x

Noticias

Espero que hayáis pasado un gran verano y que la vuelta a la rutina no esté siendo muy dura. Por mi parte, ha sido un verano muy completo, tranquilo y divertido, lleno de sol. Pero hoy no vengo aquí por eso, vengo a compartir una gran gran noticia que y es que… ¡me caso! Será el próximo verano y estoy muy ilusionada empezando a pensar en todos los detalles y los momentos especiales de ese día.

Lo cuento por aquí porque, este espacio está pensado para compartir las pequeñas grandes cosas de la vida y para mí, esta es una de ellas. Tantas veces he compartido aquí mis noticias y también mis reflexiones sobre estar soltero y sobre el amor y también sobre el desamor. Este no deja de ser un paso más en la vida pero también un broche a un montón de sentimientos y relaciones atesoradas durante todos estos años. Muchísimas vivencias que ahora se concentran en una nueva aventura, en una persona que es mi favorita de entre todas, mi mejor casualidad.

Iré contando aquellas cosas interesantes que descubra en el camino de la preparación de una boda a nivel práctico pero también sentimental.

¡Espero que cojáis con mucha fuerza la rentrée!

Un abrazo,

June

12 comentarios

Escribe un comentario
  • María Eugenia

    Soy una fiel lectora tuya y me alegra mucho esta noticia, enhorabuena!!!

    • June Lemon

      Muchísimas gracias Maria Eugenia!
      Un abrazo!!

  • marion

    Felicidades!! y que ilusión que lo compartas con nosotr@s! eso sí que es empezar bien la rentrée 😉

    • June Lemon

      Muchísimas gracias! Ya os iré contando! 🙂

  • Ahhh congratulations friend!! I’m so excited for you! I can’t wait to watch it all come together.

  • ryder

    Qué puedo decir, ¡enhorabuena! Y disfruta del proceso todo lo que puedas. Muchos, muchos besos.

  • Mirtha

    Soy una fiel seguidora de tu blog. Chilena en USA, y te deseo lo mejor! Que linda noticia. Será un día maravilloso aunque no salga todo como lo tengas planeado, eso siempre pasa pero hace que sea un día aún más especial.

  • Enhorabuena! Es un momento muy especial y el proceso en sí también lo es, así que a disfrutarlo. La alegría de encontrar a tu persona favorita es lo mejor del mundo!
    Muchas felicidades!!

  • Miriam

    Hace ya mucho te escribí diciéndote que leerte era como tomarse un café contigo, con una amiga. Así que hoy, como si en realidad fuéramos una de esas amigas, te doy la enhorabuena más grande que pueda existir, no es tanto por el hecho de que te cases, el acto y todo lo demás, sino porque eres feliz. Felicidades.

  • ¡Enhorabuena, June! Seguiremos tus preparativos para la boda con mucha atención. Con el estilazo que desprendes seguro que aprenderemos un montón. Disfruta mucho del proceso. Un abrazo.