NO HAY QUE TENER MIEDO
New in the jukebox
“Me comprometo a vivir con intensidad y regocijo, a no dejarme vencer por todos los abismos del amor, ni por el miedo de que este me caiga encima, ni por el olvido, ni siquiera por el tormento de una pasión contrariada. Me comprometo a recordar, a conocer mis yerros, a bendecir mis arrebatos. Me comprometo a perdonar los abandonos, a no desdeñar nada de todo lo que me conmueva, me deslumbre, me quebrante, me alegre. Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas. Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis, para que cuando sea vieja tenga como deleite la detallada historia de mis días“.
Este texto es como para pegárselo con una chincheta delante de la cama para verlo todos los días. Mi conclusión es que no hay que tener miedo a vivir. Al final siempre compensa.
Y nada abreviaré que deba sucederme, ni la pena ni el éxtasis…
p.d: una mentira sobre la felicidad y no digas lo siento.
Me he quedado sin palabras…me encanta.
y sino, hay que hacer que compense 😉 mua mua!
Qué sabias palabras… Gracias por compartirlas!
Me gusta lo de "me comprometo a perdonar los abandonos" porque creo que cuando de verdad perdonas el daño y el olvido, es cuando realmente vuelves a ser feliz.
Comprometerse a vivir. Simplemente. Con lo bueno y lo malo, porque como bien dices, al final siempre compensa 🙂
¡Un beso June!
· R ·
Que preciosidad de texto…tus post son un huequito del dia que siempre agradezco
Muchísimas gracias Fabi.
Un abrazo
Totalmente conmovida..me lo guardo al ladito del corazón y con tu permiso, lo comparto…
Estoy de acuerdo contigo, pero a veces es tan difícil no tener miedo a lo desconocido…
Ya lo se… Hay que atreverse y ver la incertidumbre como algo positivo, como todo lo bueno que está por llegar.
me ha encantado el post, tanto por la foto como por el texto y aunque tengamos miedo, merece la pena enfrentarse a ellos y vivir!
besitos!
" Larga vida prometo, larga paciencia, historias largas" wow, me ha encantado. Lo tendríamos que tener todos muy presente…
increíbles palabras…te copio la cita literalmente y con una chincheta, para acordarme todos los días de como quiero vivir la vida. Su.