LOVELY PACKAGE EXCHANGE: PARTE II
New in the jukebox
![]() |
Fotos de Kitty and Buck |
Después de lo que envié yo a Shell… ¡viene el paquete que yo recibí! No me pudo hacer más ilusión cuando, saliendo por la puerta, me veo un paquete esperando en mi puerta… El envoltorio era tan bonito que daba pena abrirlo (de hecho me he guardado un poco para futuros proyectos diy). El papel estaba lleno de sellos de aduana del mundo y me encantó. Además todo era azul turquesa que da la casualidad de que es mi color favorito. No podía estar más contenta.
El paquete llevaba: un cuaderno hecho a mano con portadas de tela, un broche con forma de mariposa de una tienda de Australia, un par de lápices de colores en turquesa y lo más especial: una pajarita hecha por Shell para la tienda que va a abrir próximamente. Tengo el gustazo de tener su primera creación 🙂
Con este intercambio de paquetes me he dado cuenta de lo fácil que es hacer pequeñas cosas que te alegran el día, deberíamos hacer este tipo de cosas más amenudo para darle vidilla a la rutina. Os animo mucho a que os apunteis al próximo intercambio si os gusta la papelería o que os fijeis la meta de hacer algo que de verdad os guste, porque de verdad que alegra y merece la pena.
Y con esto, despido ya mi crónica del intercambio dando las gracias a Shell por ponerle tanto cariño y ser tan solete y a Danni por inventar esta iniciativa para freaks de la papelería y las cosas pequeñas y bonitas como yo.
¡Espero que os haya gustado!
Todas las fotos son de Shell de Kitty and Buck.
P.D: Más correo



nice 😉
Pero que pasada! Muchas gracias por compartir! La verdad es que yo me quedé con las ganas de participar pero llegué tarde. Los paquetes una pasada. Es cierto, con que poco nos contentamos… pero oye, que bonito!