x

SALSA DE TOMATE PARA MORIRSE

New in the jukebox

 

All pics by Laura Ratliff

¡Hola!
Llevo unas semanas sin poner recetas en el blog y hace poco encontré esta receta de salsa de tomate buenísima (y rápida) para acompañar los platos de pasta. Aquí va:

Primero viertes una buena salsa de tomate de primera calidad en un bol (consejo de mi cosecha: si tienes oportunidad de ir a Italia compra esta salsa de tomate : IN-CRE-Í-BLE, sus únicos ingredientes son tomates, sal y aceite y está de morirse). A continuación añade dos dientes de ajo un pellizco de sal y un chorrito de buen aceite de oliva. Remuévelo todo y cocínalo a fuego medio o lento durante unos 20 o 30 minutos.

Mientras, prepara unos macarrones en agua hirviendo hasta que estén al dente.
Después (y aquí viene parte del secreto) poner en un bol para servir los macarrones, la salsa de tomate y ANTES de mezclar, añadir ricotta freca rallada y ahora sí, remover hasta que la ricotta y la salsa se reparta por la pasta de forma uniforme.

Servir enseguida y acompañar con parmiggiano y voilá: estupenda, rápida y buenisisisma!!!

Ya me direis si os ha gustado!

P.D: Más recetas divertidas y el mejor libro de pasta del mundo!

Receta de Luisa de The Wednesday Chef encontrada a través de A Cup of Jo. Fotos de Laura Ratliff.

Here’s the recipe for the best spaghetti sauce you will ever have in english!! This is my only adding to this awesome recipe: if you have the chance to get this sauce, do it! It’s A-WE-SO-ME and 100% natural.

Hope you like it!!

P.S: More fun recipes and the best pasta cookbook in the world.

Recipe by Luisa from The Wednesday Chef rethrieved via A Cup of Jo. All photos by Laura Ratliff. 

 

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Una buena salsa es la protagonista de buenos platos ya que consiguen unificar los ingredientes y crear un plato con armonía. Lo más importante de una buena salsa son sus condimentos. La materia prima que le echas en su interior es la clave para crear su sabor y sorprender.