x

¡Feliz 2018!

June Small Affaire

¡Muy feliz entrada y salida del año a todos!

Espero que hayáis pasado unas muy felices navidades junto a vuestras familias y seres queridos, que hayáis comido rico, os hayáis reído mucho y hayáis descansado para coger el año con mucha fuerza y con ilusión. Soy consciente de que este 2017 ha sido muy flojo para el blog porque he podido escribir muy poco, pero me consuela pensar que esto se ha debido a que ha sido un año muy rico a nivel personal, lleno de cambios y novedades.

Durante este 2017 dejé mi trabajo en Inditex después de casi dos años, dejé Barcelona y me vine a Madrid de vuelta a trabajar en Amazon (¡!) con toda la actualización y reset que esto conlleva. Además me he independizado  con mi novio en Madrid, hemos amueblado casi toda la casa y la hemos puesto en marcha con toda la adaptación y reset que eso conlleva también. A la vez, he viajado a lugares increíbles como Costa Rica, Islandia o Marraketch. He visitado viejos clásicos que nunca mueren como Londres o la Costa Brava y entre medias de todo eso, he creado mi colección cápsula de joyitas marinas junto a Small Affaire, he vuelto a reconectar con mis amigos de aquí, sin perder a los de allá, me he operado la vista, he pasado un mes sin Internet, he vuelto a pasar más tiempo con mi familia… En fin! Que ha sido un año intenso lleno de cambios y novedades que me han dejado poco tiempo para las rutinas y mis pasiones como la escritura y pasar por aquí.

Además debo confesar que después de siete años (que se dice pronto) con el blog abierto, he pasado por muchas fases. De la emoción por compartir descubrimientos del principio, a compartir cosas más personales de mi vida o textos más íntimos, a conocer a gente increíble de la blogosfera e Instagram a finalmente, llegar a una época que ha durado un par de años en la que no me sentía tan cómoda compartiendo mi vida pero sí escribiendo y eso llevó a mayor silencio hasta definir sobre qué quería escribir y sobre qué no, quién era yo, quién era June Lemon y cómo establecer la separación del portal. Después de este período más silencioso creo haber encontrado el espacio en el que me siento más cómoda y espero ponerlo en práctica este 2018. Sin presión, escribiendo por hobby y haciéndolo sin esperar ningún tipo de retribución ni crecimiento económico particular, más como una columna de opinión que como un blog personal en sí. Es por ese motivo que tampoco me he presionado mucho este año, creo que el blog evoluciona conmigo y que por tanto, entiende de períodos más prolíferos que otros, pero siempre, siempre abierto al público. Escriba más o menos, este blog no se va a ningún sitio. Espero seguir leyéndoos por aquí, ¡espero no haberos aburrido!

Dicho esto, os deseo un 2018 de retos, de viajes y de buenos momentos y que podáis compartirlos con salud y amor con la gente a la que queréis. Por mi parte, espero que este sea un año de asentamiento y afianzamiento en lo laboral y lo personal para encontrar de nuevo mi sitio en mi nueva vieja ciudad, entre vosotros.

Nos vemos el año que viene.

¡Muy feliz año!

June

Foto superior de Pilar Hormaechea para June Lemon x Small Affaire.

12 comentarios

Escribe un comentario
  • Laura

    Se te echaba mucho de menos, tú blog siempre sorprende. Feliz 2018!

    • June Lemon

      Muchísimas gracias Laura!

      Muy feliz 2018!

      Os deseo lo mejor.

  • Sara

    Y aquí seguiremos leyéndote! Feliz año, ya te se echaba de menos!

    • June Lemon

      Muchísimas gracias Sara!
      Un abrazo y muy feliz año!!

  • Inés Martínez de la Puente

    Siempre es un gusto leerte, tus posts siempre interesantes, y tu talante tan positivo anima e inspira. ¡Feliz 2018!

    • June Lemon

      Muchísimas gracias, Inés. Feliz año!

  • Elena

    Feliz 2018 !!

    • June Lemon

      Igualmente!

  • ¡¡Y yo me alegro de leerte de nuevo y de todo lo demás!!

    Y de que hayas encontrado un equilibrio entre proyectos personales, profesionales y vida que no siempre es fácil.

    Te deseo un 2018 lleno hasta los topes de alegría, de serenidad, de nuevos proyectos y de ilusiones renovadas. También de mucho estilo, en todas sus facetas, pero de ese vas sobrada nena.

    ¡¡Venga esa copa arriba!! Así a lo Lola Flores. ¡¡2018 here we go!!

    Un besazo enorme Marina. Que sepas que te pienso mucho.

  • NoE

    Feliz 2018 Marina!
    A tu ritmo…siempre a tu ritmo…por eso me encanta tu blg, porqué no tiene normas, pero tiene mucha esencia.(eso sí, el post de tu casa…que he visto joyitas en las fotos ?)
    Besotes!

  • Loved reading this little update from you! It sounds like life is going really well for you! I look forward to your future posts. xoxo

  • ANA

    Feliz 2018 Marina!

    Hace años que llegué a este blog por casualidad y aquí me tienes, seguidora de tus posts. Me encanta leerte, descubrir los lugares que nos enseñas, inspiradores, y que debo decir he recurrido en alguna ocasión.
    Sigue así, a tu aire, sin el compromiso de escribir porque sí, sino porque te apetece compartir algo.
    Un abrazote!