x

Cosas que me encantan ahora mismo

En mi firme intención de escribir más a menudo aquí, os cuento las pequeñas cosas y descubrimientos que me mantienen entretenida últimamente y que además pueden ser buenas ideas de regalo para el cada vez más cercano Día de la Madre…

Foto de St. Agni

Las babuchas de St. Agni: se las vi por primera vez a Mire, una de mis compañeras de trabajo y me parecieron preciosas. Son babuchas hechas de un cuero trenzado súper suave y gustoso que te puedes poner con todo en verano. St.Agni una marca especializada en piel de Byron Bay en Australia lo cual aumenta exponencialmente su atractivo (admitámoslo). Mirad su Instagram y babead.

Los animales de cuero de Omersa: este artesano inglés lleva haciendo animales de cuero desde los años 60. Se convierten el una parte del mobiliario tan cercana, que a menudo reciben nombre y acaban siendo testigos de todas las alegrías y dramas de un clan familiar completo. Me encanta ver los animales después de los años, con la piel cuarteada y los hermanos peleándose, porque todos quieren llevárselo a casa. Una de estas inversiones sentimentales.

The Crown: creo que ya os he contando que soy una mujer nueva desde que Netflix llegó a mi vida. Narcos entretuvo muuuchas de mis noches y disfruté como una enana con la serie, sin creer que realmente hubiera existido alguien así… Hasta que di con ella, con La Corona, The Crown, cada capítulo es… magia! Súper fan. (Una suscripcióna Netflix me parece un regalazo!).

Los pósters y litografías de artistas para decorar tus paredes: últimamente me ha dado por ahí y me paso el día en Amorosart o en Cata wiki buscando autores que me chiflan y pensando cómo podría enmarcarlos…

Foto de mi neceser de Liberty y de todas las cosas que me llevo a los viajes.

La cuenta de Instagram del beaty team de Liberty: en estos almacenes de Londres siempre tienen lo último de las mejores marcas y perfumes. Me encanta ver cosas nuevas en su Instagram y después googlelearlos para ver las opiniones sobre los productos. Cuando estuve esta Semana Santa arrasé, no me pude resistir a sus colonias, a los neceseres con estampado de Liberty y a las botellas rellenables de Swell, que vienen a ser un termo pero en versión cool.

Foto de Pilar Hormaechea para June Lemon x Small Affaire

El collar Gorgonia de la colección que he diseñado con Small Affaire, no me lo quito desde que llegó a mis manos y queda genial con escotes de camisa. Además es un buen regalo para el día de la Madre, que está al caer y se puede combinar con los pendientes SeaWeed, que llevan una alguita súper discreta a juego con el colgante superior del collar. 🙂

El jabón y gel de Havana Blues de & Other Stories: lleva jazmín, bergamota, tabaco y está a medio camino entre el olor a limpio y el olor penetrante. Es un lujazo después de un día duro.

p.d: más propuestas para el día de la Madre e ideas de regalos para todos.

Foto superior de Courtney Adamo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

9 comentarios

Escribe un comentario
    • June Lemon

      Me alegro!! 🙂 son preciosas!!

  • ¡No conocía los animales de Omersa! Yo tengo la versión Zara Home Kids…mi marido le compró un búho que me pareció horrible a Inès el día de su Santo, he hizo lo mismo los siguientes 2 años…eran animales paqueños: otro búho y un pingüino. Pero en Navidad, aprovechando que había nacido Lucas compró ¡un rinoceronte de la misma colección tamaño banquito!

    Ahora Inès se sube a él a caballo, arco y flechas en mano, y sube a su hermano detrás. Llama al rinoceronte Angus, como el caballo de Mérida la princesa de Brave (su favorita), y a mi se me cae la baba 🙂

    Vaya rollo te he soltado…debe ser el Día de la madre que no me acostumbro, voy por el 4º año!

    • June Lemon

      Es justo ese tipo de historias con los animales las que me gustaría fomentar algún día al comprarlo!! Hay objetos que se vuelven parte de la historia de una familia. Me ha encantado!! 🙂

  • ¡No conocía los animales de Omersa! Yo tengo la versión Zara Home Kids…mi marido compró un búho que me pareció horrible a Inès el día de su Santo, he hizo lo mismo los siguientes 2 años…eran animales pequeños: otro búho y un pingüino. Pero en Navidad, aprovechando que había nacido Lucas compró ¡un rinoceronte de la misma colección tamaño banquito!

    Ahora Inès se sube a él a caballo, arco y flechas en mano, y sube a su hermano detrás. Llama al rinoceronte Angus, como el caballo de Mérida la princesa de Brave (su favorita), y a mi se me cae la baba 🙂

    Vaya rollo te he soltado…debe ser el Día de la madre que no me acostumbro, voy por el 4º año!

    • June Lemon

      Y de rollo nada!

  • Nosotros también somos adictos a Netflix (y fanes absolutos de The Crown!) ¡qué vicio!

    Y de láminas bonitas ya ni hablamos… 😉 De hecho, en nuestro último post regalamos una serie de tres en la que hemos invertido mucho, mucho cariño 🙂

    PD: Por cierto, encantados de que hayas vuelto al blog!

    • June Lemon

      Muchas gracias, yo también! Y tengo muchos posts ya escritos para poder mantener el ritmo y cumplir mi promesa. 😉

      Gracias por leerme!

  • Genesis

    Wow June! admito tu trabajo y este blog me ha llevado un mundo que pensé que ya no existía, gracias por alegrarme tanto el alma.

    Saludos desde Chile