x

Agendas bonitas para 2017

8 agendas bonitas para 2017 June Lemon

Uno de mis momentos favoritos de la vuelta al cole y año nuevo es la selección de agenda. De hecho, varios años he acabado con dos agendas porque me he ido encaprichando de diferentes modelos… No se si alguien por ahí se siente identificado. Soy la loca de las agenda, adoro apuntar cosas que hacer y hacer listas de viajes, regalos, cosas que quiero, nombres para un perro que no tengo… Cualquier cosa. Llevo desde el colegio guardando mis agendas de cada año con el objetivo de algún día, desempolvarlas junto a mis hijos, que escojamos un año al azar y veamos que estaba haciendo justo ese mismo día hace quién sabe cuánto tiempo. Las agendas son un recordatorio analógico de lo que somos y lo que fuimos. Así que por este y para haceros la vida más fácil si estáis en pleno proceso de selección, os propongo las que son en mi opinión, las agendas más bonitas y más completas para inaugurar un 2017 lleno de citas, ideas, apuntes, viajes y fechas para el recuerdo.

Agenda 2017 Bonita Flores Petite Mafalda

Agenda de Petite Mafalda

La agenda 2017 de Petite Mafalda: Lara y Laura son dos emprendedoras a las que tengo muchísimo cariño y que son creadoras del Diario de la Novia, un inventazo para llevar al día todas las citas del famoso día B y este año se han lanzado a hacer una agenda para todas aquellas que no nos casamos pero que, sin embargo, adoramos el formato. Es una agenda semanal de doce meses con espacio para escribir y decoraciones florales que varían mes a mes.

Lo que más me gusta: el tamaño, es como un libro, cómodo para llevar siempre en el bolso y súper fácil de manejar. Otra cosa que me ha encantado es que tiene un espacio para gastos y otro para el menú mensual, que es algo que yo, ahora que me he independizado, utilizo bastante. Al final tiene muchas hojas para anotaciones que también es una parte a la que le meto bastante caña porque yo soy Doña Listas para todo.

Calendario Mesa 2017 Save the Date Projects bonito

Calendario de mesa de Save the Date Projects

El calendario de Save the Date Projects: esto no es una agenda en sí pero también forma parte de la selección de papelería que se hace de año en año. Se trata de un calendario de mesa con motivos selváticos que viste de color hasta la oficina más blanca y anodina. Además viene con un bloc de notas también selvático en el que te puedes anotar todas esas cosas que se te van ocurriendo mientras hablas por teléfono o todas esas listas de cosas que hacer que se te ocurren mientras estás trabajando y que no quieres olvidar.

Lo que más me gusta: el diseño, es tan bonito que viste directamente cualquier mesa y es de esas cosas bonitas que cuando miras en tu día a día te hacen sentir mejor sin más. Puro bonitismo.

Agenda bonita 2017 Merci Shop Paris

Agenda de Merci París

La agenda de Merci: Merci es una tienda- concepto de París que me tiene enamorada. En ella venden una selección súper cuidada de artículos de menaje, decoración, ropa y accesorios traídos de todas partes del mundo y entre sus objetos, destaca el merchandising de la propia tienda entre los que está su agenda, con el manifiesto de la marca en francés, que mira que nos gusta esta lengua, madre mía. Es una agenda semanal de Mark’s, una marca japonesa especializada en la organización.

Lo que más me gusta: que tiene un bolsillo zip en el que puedes guardar tarjetas de visita de restaurantes y personas, recuerdos y cualquier otra cosa que necesites y además tiene un soporte para el boli también. Me encanta que huele a plástico (pero esta es otra historia) y que en el margen izquierdo y en la parte inferior de cada semana tienes unas líneas para escribir listas de cosas que hacer con su cuadradito correspondiente para tachar una vez hecho o apuntar las cosas que quieres hacer a lo largo de la semana pero que no encajan en ningún día específico.

Agenda bonita lunares Charuca 2017

Agenda Charuca

La agenda de Charuca: esta agenda, además de ser súper completa, promete ayudarte a cumplir los objetivos que te propongas mes a mes y semana a semana, con frases motivacionales y trucos para que además de un método de organización, la agenda sea una herramienta para salir del bache y empezar a hacer las cosas que de verdad te gustan y te motivan, sacando tiempo para todo.

Lo que más me gusta: que es española y hacía mucho tiempo que deseaba encontrar una agenda made in Spain tan cuidada, bonita y realizada con tanta intención para motivar y servir como un auténtico medio para un fin motivacional y de superación.

Agenda flores semanal 2017 Rifle Paper Co

Agenda de Rifle Paper Co

La agenda de Rifle Paper Co: qué os voy a decir de estas agendas y de esta marca… Que todo lo que hace la ilustradora Ana Rifle me requetechifla. Esta es la agenda que yo he tenido en 2016 y es preciosa. Por dentro, tiene anillas, lo cual es muy cómodo para que permanezca abierta y sea cómodo escribir y es muy limpia y clara por dentro, con espacio para anotaciones, un bolsillo y frases motivacionales y de ponerle una pega, sólo diría que es una agenda de oficina, es decir, de las grandes que dejas sobre tu mesa abierta para ver el orden del día y no es tan cómoda para llevar en el bolso a diario.

Lo que más me gusta: todo. Tiene un diseño precioso y súper funcional, creo que es la precursora de muchas que se han hecho a su imagen y semejanza y ahora también la hay en formato libro más pequeño y manejable!

Agenda semanal 2017 libro Blackie Books

Agenda de Blackie Books

La agenda de Blackie Books: es un clásico cargado de emoción y de intención como todo lo que hace Blackie Books. Es la típica agenda que te quieres poner al lado mientras te tomas un café cultureta en el que sacar tu MacBook es lo más mainstream que ha pasado en años. Sus páginas contienen frases de sus libros que son realmente emocionantes y es, en definitiva, una maravilla de agenda máxima, patria y súper cool año tras año.

Lo que más me gusta: que tiene un calendario de las horatlizas de temporada de España para que comas más sano, esto por mencionar algo porque realmente esta agenda es una delicia si eres alguien que se emociona con las pequeñas grandes cosas como lo somos todos los que venimos a leer los ratos muertos aquí.

La agenda de Cath Kidston: esta agenda moñas es un clásico en mi vida también. Hay de diferentes tamaños aunque el más pequeñito es sin duda el mejor porque si hay una agenda mega cómoda para llevar en el boslo, es ésta. Es minúscula y semanal, para tener toda tu semana a la vista y poder consultarla en cualquier momento si eres de esa gente que pasa de apuntar nada en el móvil y que tira de agenda para todo. Cada mes tiene un dibujo de los estampados de Cath Kidston diferente, cuqui, cuqui. Si tienes quince años mentales o físicos, esta es tu agenda.

Lo que más me gusta: el tamaño dios mío, pura perfección y comodidad para el día a día.

Agenda bonita paisaje Zubi 2017

Agenda de Zubi

La agenda de Zubi: la marca artesanal de las hermanas Zubi cuenta ahora con agendas 2017 con estampación manual. Están y hechas con mucho mimo y estéticamente son una pasada abosluta.

Lo que más me gusta: lo bonitas que son combinadas con un cuaderno de notas a juego, gente que tiene que hacer regalos de Navidad y amigo invisible: apuntad!

Espero que os haya gustado! Tenéis muuucho material entre el que escoger. Una agenda además es un muy buen regalo de amigo invisible o de Navidad para todos aquellos amantes de la papelería que aún disfrutan escribiendo sus quehaceres en papel sólo por el supremo placer de tacharlos al realizarlos. Aaaah… cómo os comprendo.

¿Sabéis de algunas agendas ultra preciosas que se me hayan escapado? ¿Os gusta la papelería? ¿Tenéis ya la vuestra? A mí me chifla, mirad cuál fue el regalo que más ilusión me hizo de todos los tiempos.

p.d: mi manifiesto navideño con todo lo que significan estas fechas y que no me gustaría olvidar nunca.

Foto superior de agendas de Rifle Paper Co.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

17 comentarios

Escribe un comentario
  • Montserrat Mompió

    ¡Qué bonita selección!
    Yo esté año me he quedado con la agenda azul de luciabe que lleva por título “no me da la vida”. A página por dia, preciosa y maravillosa. Estoy deseando estrenarla 🙂

  • Yo este año me he comprado dos de las de tu lista, y ahora no se con cuál quedarme. Muy buena selección, aunque yo añadiría otra de Anthropologie que se llama Wildflowers y está pintada con acuarelas. También me hizo ojitos, pero ya no la compré porque 3 sería demasiado…

  • Marta

    Hola June!! Yo este año he comprado una de liberty, me encanta porque está forrada de tela estampada morada,parece un libro antiguo, es gustosa y tiene mucho hueco cada día para escribir!!!

    • June Lemon

      Me encanta Liberty!! Te la has comprado por Internet? Me la apunto para el año que viene… 🙂

  • Elisa

    Yo este año he comprado la agenda de Flow, es preciosa! Cada página tiene un diseño diferente, muy retro. Además cada semana te plantea una pregunta, del tipo what does it smell like outside? Which cake did you treat yourself to? Who smiled back at you? Estoy abriendo páginas al azar. Al final puedes hacer listas de recetas que has probado, los libros que has leído… es una maravilla. Aquí la tenéis: http://www.flowmagazine.com/product/flow-diary-2017
    Y si os gusta la papelería, no dejéis de comprar el Flow Book for paper lovers, también disponible en la web online. Incluye todo tipo de tarjetas, papel para envolver regalos, …

  • María José

    Y ahora cuál me compro?? Llevaba días esperando el post!!! Gracias por la selección, lo difícil va a ser decidir 😱😱 Qué bonitas son todas

    • June Lemon

      jajajaja ahora nos tienes que contar cuál!!

      • María José

        Rifle Paper Co!!! Ya la tengo en casa 😃😃 El año pasado me quedé con las ganas y eso ha facilitado la decisión!! Es Pre-cio-sa 😍😍

  • Belén

    Me encantan todas! La de zubi es un amor <3 yo me he comprado una de ban.do este año, bonita por fuera y divertida por dentro 🙂

  • Silmi Kado

    Yo este año elegí la rosa de Luciabe pero no pero creo que no me voy a poder resistir a la de la petit mafalda me encanta 😍

  • Yo ya tengo la mía!! Estuve entre ña tradicional de blackie books pero al final me decanté por la de kakebo https://www.amazon.es/gp/aw/d/8416290148/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1481536709&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=kakebo+2017&dpPl=1&dpID=51ACvAfNziL&ref=plSrch porque uno de mis objetivos para el año que viene es organizar mejor mi economía, viene muy bien cuando te independizas 🙂 tiene de todo! Hasta bolsillo lateral para guardar tickets y una mini agenda de bolsillo!!!

    http://estherensumundo.blogspot.com.es

  • Que selección más chula! Yo cojo una agenda diferente cada año, para ver diferentes estilos, pero creo que este año repito con la de Blackie Books 🙂

    • June Lemon

      Es que las de Blackie Books tienen algo muy especial…

  • Desi

    Pues yo me he comprado la Busy life 2017 en amazon y me encanta.Es un modelo de rallitas muy chulo.Lleva goma para cerrarla y otra para llevar un boli.No es muy gordita y tamaño ideal. Es ésta https://www.amazon.es/Busy-5556-Agenda-dise%C3%B1o-multicolor/dp/B01HI7S8UQ.
    Y otra cosa que me gusta es que es sencilla y sin frases supermotivadoras o citas célebres,que ya cansa un poco.

    • June Lemon

      No conocía las agendas de Busy Life y me han encantado!!! Gracias!

  • Yo ya tengo la mía!! Estuve entre la tradicional de blackie books pero al final me decanté por la de kakebo https://www.amazon.es/gp/aw/d/8416290148/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1481536709&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=kakebo+2017&dpPl=1&dpID=51ACvAfNziL&ref=plSrch porque uno de mis objetivos para el año que viene es organizar mejor mi economía, viene muy bien cuando te independizas 🙂 tiene de todo! Hasta bolsillo lateral para guardar tickets y una mini agenda de bolsillo!!! A ver si me funciona!