x

Feliz Semana Santa

¡Muy felices vacaciones de Semana Santa! Yo me marcho unos días a desconectar con mi familia a Oporto, comer bien, dormir y pasear por sus calles decadentes. Me llevo muchas recomendaciones que me disteis hace unos días por Facebook y a la vuelta espero hacer un post recopilando mis  propias impresiones y descubrimientos al respecto. Estoy deseando volver a coger un avión y descubrir sitios nuevos de Portugal, que cuanto más visito más me gusta. Además tendré unos días para desconectar y dejarme llevar en los que aprovecharé para terminarme el primer libro de la saga de Elena Ferrante que me tiene enganchadísima y para ver la película The Youth, de Sorrentino que promete ser tan bonita o más que La Grande Belleza.

¿Qué planes tenéis vosotros? Espero que desandéis muchísimo. 🙂

p.d: cada vez que voy a Portugal me acuerdo de Sostiene Pereira, ¿no os pasa? Es un libro precioso.

p.d 2: estoy deseando hacerme con esta cámara para viajar y hacer fotos más allá del móvil. Cargar con la réflex se acaba haciendo tan pesado para un día de turismo… ¿Alguien la tiene? ¿Qué tal es?

Foto superior de Sézane.

5 comentarios

Escribe un comentario
  • Espero que pases unos días estupendos! Yo acabo de terminar el primer libro y me ha gustado muchísimo (deseando seguir con los siguientes).
    Ya nos contarás las mejores recomendaciones de Oporto :))

  • Aïda

    Yo te recomiendo la Fujifilmx30 es preciosa, comodísima en el uso (también en modo manual) y con el tamaño perfecto para viajar! yo estoy feliz con ella, fue una gran compra! Tengo algunas fotos en el instagram hechas con esta (@oneyearofcreation) por si le quieres echar un vistazo. Por cierto, gracias por las referencias cinéfilas y literarias, es un placer leerte. Disfruta de Portugal!

  • Hola Marina, a mí también me pasó un poco igual con la réflex. No conozco la olympus pero yo me he hecho con una Canon EOS M3 y estoy encantada con ella. En mi flickr tengo fotos hechas con ella por si te ape echar un vistazo.
    Disfruta de Oporto y no olvides comer una francesinha. Te recomiendo Casa Santiago, donde tiene mucha fama!

  • Hola June!
    Creo que todas nos pasa igual con el tema de no querer llevar peso y no coger la reflex, y la calidad de las fotos con el móvil no es la misma, gracias por el consejo de la Olympus, miraré a ver qué tal las especificaciones.
    Por cierto, si podéis ir a Coimbra, ciudad universitaria y con un encanto especial.
    Saludos de miércoles y que vaya bien el viaje!

  • Mamen

    Buenas June,

    Yo tengo la antigua Olympus EP-2 y una E-PM1 para ir mas de trote, y estoy encantadisima. Con Olympus los colores salen preciosos, y yo las uso todo el tiempo en manual. Eso si, prepárate para tener los objetivos en micro 4/3, porque una vez que empiezas luego te da pena pasarte a otra montura (aunque hay adaptadores, claro…pero no es lo mismo). Estoy segura que la E-PL7 es también una buenísima cámara, aunque cuando la renueve yo iré a por la EP-7 o la OMD.

    Gracias por tu blog!!!!

    Mamen