x

Sorpresas en el correo

Desde siempre me encanta recibir paquetes por correo. Me hace una ilusión desde niña que no puedo remediar. El otro día, perdida de blog en blog por la red, encontré una empresa llamada Not Another Bill, que consiste en recibir un regalito mensual de acuerdo a tus gustos a través de una suscripción. Te hacen unas preguntas básicas y después te mandan aquellas cosas que creen que más te van a encajar y que suelen ser divertidas o de diseño. Me encantaría apuntarme unos meses para tener la ilusión de qué me llegará y llevarme esa alegría a principios de mes. Además me parece un regalo súper original para hacer ahora por San Valentín, por ejemplo o en cualquier otra ocasión!

Foto de Not Another Bill
Otra empresa de sorpresas mensuales a la que me chiflaría suscribirme es a My Little Box. Me la descubrió mi amiga Nastasia que vive en París y siempre está al tanto de lo más cool. Se trata de un blog, My Little Paris, que acabó teniendo tantos seguidores que decidió lanzarse a enviar unas cajitas con sorpresas. Cada caja es temática y tiene productos propios y ajenos pero siempre de marcas chulas o con cuadernitos e ilustraciones parecidas a las del blog. Actualmente sólo envían a Japón, Francia y Reino Unido y por mucho que les he escrito, por lo visto España no está en sus planes de expansión a corto plazo. 🙁 Así que si me lees desde los países a los que sí mandan y te haces con una, acuérdate mucho de mí al recibirla!!
Foto de My Little Box
Justo estos dos formatos me encantan porque me parece que van mucho más allá de la muestra de belleza y porque son cosas que realmente me haría ilusión recibir! Alguna vez me he suscrito a alguna otra empresa que enviaba mini productos de belleza y acabó por no gustarme tanto porque la mitad de las cosas no sabía qué hacer con ellas.
¿Os gusta recibir correo? ¿Habéis probado alguna de estas cajitas de sorpresas? ¿Me recomendaríais alguna más? Me encanta saber estas cosas! 🙂
Psst… June Lemon está viviendo algunos cambios! Pronto habrá noticias. 😀
p.d: una vez participé en un intercambio de cartas con una chica de Australia y fue una experiencia genial.

7 comentarios

Escribe un comentario
  • No hay nada que me guste más que escribir y recibir cartas!!! En especial cuando le mando a alguien que está lejos y que nunca se lo espera (con algún cómplice que me averigua la dirección).
    ¿Conocés el movimiento "More Love Letters" (https://www.facebook.com/MoreLoveLetters/?fref=ts)? ¡Seguro te encantaría! Además de fomentar que la gente deje cartitas por la ciudad a extraños tirándoles buena onda, también se puede postular a alguien que necesite un empujoncito para que le lleguen cartas de todo el mundo. Acabo de leer, "If you find this letter" el libro de su fundadora, Hannah Brencher, donde cuenta como surgió toda la historia. y lo recontra recomiendo!!!

  • Yo vivo en Francia ! Te puedes matricular a mi dirección y yo te la mando ! Pero no sé cuánto costaría mandártelas luego luego ! Un beso http://www.lilimoncello.fr

    • Muchísimas gracias lisa! :))) No quiero liarte pero mil gracias por el ofrecimiento!!

  • Me ha encantado tu post! Cuanta inspiración! Algo muy sencillo y que queda genial como recuerdo, sobre todo de viajes… son las cajitas de Lalalab, es una aplicación muy chula de iPhone, que te permite regalar o regalarte (por qué no..jeje) colecciones de tus propias fotografías, e incluso tienes la opción de escribir mensajitos!!! A mí me chifla!!! Si no lo conocíais os la recomiendo sin duda. Besos! Beatriz Gonz de http://www.elmundodebirichinata.com

  • Acabo de pedirle a una prima que lo reciba en su casa y me los guarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Emoción auténtica ya te contaré.
    Mil gracias por el descubrimiento, por estas cosas (y muchas más) me chifla tu blog!