x

El mejor invento

Hoy quiero hablar de algo súper random que a mí me ha cambiado la vida a mejor. En invierno, odio que con el roce de la ropa y de los bolsos los jerseys y abrigos se llenen de pelotillas que hacen que parezca que lo que llevas puesto tiene unos diez años (y lo compraste hace dos meses!). Pues bien, como a medida que gano edad cuido mucho más mi ropa, me puse a investigar cómo podía quitar esas molestas pelotillas y…

¡Lo encontre! ¡Existe! Alguien ha inventado el quita-pelotillas eléctrico. jajaja
Cuesta 10 €, es de Phillips y ha sido de lo primero que he metido en mi maleta para Barcelona. De ahí que se me haya ocurrido transmitir esta sabiduría de andar por casa! Va a pilas normales, lo pasas varias veces sobre la zona que quieres limpiar y después vacías el compartimento donde se han quedado todas las pelotillas y listo, las prendas se te quedan otra vez como nuevas.
Me hace gracia que algo tan barato y tan sencillo pueda provocar tanta satisfacción. Me pasó lo mismo cuando me compré un hervidor eléctrico para hacerme tés en dos minutos. Son chorradas que te hacen la vida un poco más fácil.
¿Y vosotros? ¿Tenéis algún invento que os haya cambiado la vida a mejor y más fácil? Estoy deseando saber!
p.d: mis imprescindibles siempre que viajo.

11 comentarios

Escribe un comentario
  • Jajajaja Gran invento! Un básico en mi casa! El problema es cuando hay tantas "pelotillas" que no para de atascarse 🙂

  • Justo estas navidades iba a quitarle las pelotillas a un jersey con una cuchilla de las de afeitar y apareció mi madre con un quitapelusas así salvándome la vida jajajaja El calentador de agua también lo tengo desde hace tiempo, pero al final siempre acabo tirando de microondas 🙁

    Un besito y buen fin de semana.

  • Nuevo invento? jejej Yo llevo muchos años que tengo el de SOLAC, quizás más de 15 años! Es mágico, para mí es el mejor del mercado, el más fuerte y grande. Compramos otro en casa y nada que ver (no recuerdo la firma). LO he regalado un montón de veces

  • No lo sabías??? Yo me acuerdo de ser pequeña y que mi madre estuviera encantada con que yo jugara a quitarle las pelotillas de sus jerseys =)

  • Justo tenía pendiente buscar lo mismo por Google y qué casualidad hoy haces un post sobre ésto!! A mi me pasa igual… odio cuando salen las bolitas en los jerseis casi nuevos… voy a comprarlo ya! Gracias!!

  • Pero ese invento tiene un punto negativo… si lo usas mucho desgasta la ropa un montón… 🙁
    ¡Besotes!

  • Uno de mis imprescindible lo tengo fijo en la tabla de planchar, desde… hace siglos, y si se rompe a comprar otro, lo dicho único, ahora como revolución el cepillo eléctrico, bueno no es como una plancha de pelo pero es muy cómodo usado de momento solo dos veces, pero supongo que poco a poco le iré cogiendo la maña.

  • A mí me pasaba lo mismo que a alguien por ahí arriba, que mi madre estaba encantada con que yo quisiera quitarles las pelotinas a los jerseis, era mi pequeño electrodoméstico favorito de la casa. De hecho, pensaba que ya ni existían…
    Y sí, el problema, como también dicen por ahí arriba, es que desgasta un montón la ropa. Al final es como si la lijásemos y va quedándose pobre, pobre la tela.

    Y mi segundo invento estrella es también el hervidor de agua, que no sólo lo uso para las infusiones sino también para llenar el agua de la bolsa. Sí, esa bolsa de señora mayor que se mete en la cama para calentar los pies y que es, sin duda alguna para mí, el mejor invento de la historia.

  • Aïda

    Mi imprescindible en casa es el afilador de cuchillos!! jajaja parece una tonteria pero no hay cosa que mas rabia me dé que un cuchillo que no corta… y con el afilador es pefecto! Mi novio no lo queria comprar yahora está encantado! jajaja