x

¡Hola, Barcelona!

Una foto publicada por June Lemon 🍋 (@june_lemon) el 19 de Sep de 2015 a la(s) 1:24 PDT

 

Siguiendo con los anuncios de novedades tengo que anunciar que… ¡he encontrado trabajo! Me han ofrecido un puesto en una empresa que me encanta y en la que ni en mis mejores sueños pensé en trabajar. Cuando finalmente surgió la oportunidad y después de muchas entrevistas empezó a materializarse todo… ¡Ni lo dudé y me lancé! Así que en enero… me voy a vivir a Barcelona!
2016 viene cargado de experiencias nuevas! Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa, siempre he sido una enamorada de Madrid pero esta es una gran oportunidad profesional y personal para empezar de nuevo en una gran ciudad. Además todas estas cosas que llegan sin planearlas hay que cogerlas al vuelo y disfrutarlas. Pura incertidumbre positiva.
Ahora sólo me queda encontrar un pisito de alquiler por el centro y como siempre que he preguntado por aquí he recibido las mejores recomendaciones (ejem, Casa Serena!) me preguntaba si conocíais a alguien o alguna agencia buena que alquilara pisos en Barcelona. Me encantaría saber y os lo agradecería infinito porque buscar piso allá a donde vayas es una Odisea. Si lo prefería podéis escribirme a junelemonblog@gmail.com.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y continúa el mes de June Lemon con más noticias próximamente. 🙂
p.d:  hace unos años también viví en Milán y fue una gran etapa, espero que esta sea igual de buena!

36 comentarios

Escribe un comentario
    • Muchísimas gracias Noelia! Eso espero! Ilusión no me falta y nos seguiremos viendo por aquí! (Espero que más a menudo ahora!) 😉 Un abrazo!

  • Enhorabuena por todo. Deseando saber más! Un beso bien grande.

    • Muchísimas gracias Ana!! Tu estás por la ciudad? Un besote a ti también!

    • Nooo, yo de Madrid al cielo! Aunque Barcelona es una ciudad que me encanta. Disfrútala!

  • Enhorabuena Marina!!! No sabes como me alegro por ti!!!
    Yo viví casi 5 años en Barna, primero en residencias y luego en un piso cerca de la Sagrada Familia, es una zona q te recomiendo porque está cerca del centro y por lo menos antes era más económica, tb viví en consell de cent. Si me entero de algo te digo.
    Un beso gigante!

  • Marina!

    Qué buenas noticias! Y que envidia terrible me das. Yo viví los últimos dos años en Barcelona antes de venirme a vivir a Copenhague y cada día la echo de menos…

    Te mandaré un mail con reomendaciones 🙂

    Un beso!

    Zaira.

    • Zaira!! Me ha llegado tu email! Estoy esperando a esta noche para poder leérmelo con calma. Muchísimas gracias!!

  • Mi Barcelona, qué bonita es, y cuánto la echo de menos… La verdad es que no te puedo recomendar nada para ayudarte a buscar piso, pero si me enterara de algo por mis amigos de allí te enviaría un mail.
    Besos y molta sort! 🙂

  • Hola June, te encontré hace poco por internet poniendo en google imagenes "vajillas con dibujos". Salio una foto que me gustó, pinché y así encontré tu blog, con el que me siento identificada. Yo con el mio llevo justo un año. En el último post hablé de ti 🙂 Puedes verlo aquí. https://paulismosiempremoni.wordpress.com/2015/11/28/regalos/
    Por otro aldo, recomendarte una web para buscar piso en barcelona. Trabaja allí una amiga mia y cada vez que veo los pisos que anuncian en instagram se me hace la boca agua. http://homehunterbcn.com/
    Mucha suerte en esta nueva estapa, será una experiencia que recordarás para siempre!

    • Hola Paula! Ya he visto tu comentaruio en Instagram. 🙂 Muchísimas gracias que aún no me ha dado tiempo a contestarte. También he visto tu blog y me ha gustado mucho. Mil gracias por la mención y la recomendación!! Son pisos monísimos! A ver si tuvieran alguno libre!

      Un abrazo y muchas gracias

  • Hola June! Nunca te había escrito, pero la ocasión lo merece! Disfruta mucho de esta época. Son muchos cambios, pero por lo que veo aquí eres una todoterreno! Te deseo mucha suerte!

  • ¡Enhorabuena! Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo 😉
    ¡Besotes!

  • Hola Marina!! A pesar de que lleve mucho tiempo leyendo tu blog, nunca me había animado a escribirte…pero la ocasión lo merece!! Enhorabuena!!! Yo también me mudo en enero, lo mío más cuestión de amor que de trabajo…jajaj Ojalá pudiera recomendarte algo, pero ando tan perdida como tú!! No sabes las ganas que ganas tengo de que empieces a descubrirnos rinconcitos de Barcelona y así me ayudes a mí también a ir conociéndola!!!
    Mucha suerte en esta nueva etapa y un besazo!!!
    Leire.

  • Felicidades, BCN es una ciudad muy acogedora.
    Quizás te lo puedas permitir económicamente pero si no es el caso, BCN es una ciudad cara y te recomiendo mirar en otras zonas que no son centro centro pero que llegas en nada en metro como: Clot, Sant Andreu, Bogatell, Sants, Poble-Sec, Sant Antoni…

    Yo ahora estoy unos meses en París pero en primavera vuelvo a esta magnífica ciudad 🙂

    Buena suerte!

  • Yo lo que conozco es un sitio donde hacen unas crepes tremendas para desayunar y si te descuidas una bebita te regala su mejor sonrisa! Te esperamos a desayunar en casa en enero Marina! Suerte

    • Ahora mismo os voy a escribir. Espero veros muchísimo a todos a partir de enero.

  • Me alegro mucho por ti Marina!! Las oportunidades se tienen que aprovechar que sino otro lo hará por ti 😉
    Seguro que Barcelona te encanta, y tus seguidoras aquí estaremos por si necesitas qualquier cosa :))
    Te dejo esta agencia por si te puede interesar: http://lloguersmataro.com/

    Saludos!!

  • Hola Marina!
    Soy seguidora habitual de tu blog y me ha alegrado saber que desde enero compartiremos también ciudad. Deseaba comentarte que dispongo de un piso que pienso poner en alquiler precisamente en Enero, totalmente reformado y en el centro de Barcelona. Todavía no he contactado ninguna agencia. Te escribo un email con los detalles por si te interesa. Un abrazo y la mejor de las suertes en tu nueva etapa!

  • ¡Qué ilusión saber que te vienes a vivir a Barcelona! Te deseo que vaya genial esta nueva etapa y que te sientas aquí como en casa. Un abrazo.

  • Pingback: 2016 | June Lemon Jukebox