x

¡FELIZ NAVIDAD!

 

Por fin llegó la noche y el día que todos llevamos tanto tiempo esperando. Después de millones de cenas de empresas y reencuentros con amigos, llegó el día de recogerse en el hogar, juntarse con la familia y disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida: el de querer y ser querido. Suena a cliché pero ¿en qué otro momento sucede si no en este?

Os deseo unas muy felices Navidades y un gran año, aunque nos veremos por aquí antes de que llegue! Que lo disfrutéis y que podáis concentraros en ese momento raro en el que se junta tanta gente querida una vez al año; sin móviles, sin distracciones, estando muy presentes (o al menos intentándolo!). Que sea un fecha para renovar la esperanza y las ganas de todo. Para sentir con más fuerza y quedarse con los detalles de los que nos acompañan llenando las fotografías de año en año. Porque quizá el próximo no estén. O quizá hayan crecido demasiado. Que no echemos de menos habernos fijado más. Que no se nos escurran los momentos entre Whatsapps. Que podamos hacer balance y coger con fuerza para el año que se avecina. Que recordemos y nos olvidemos de todo a la vez. Que viváis la Navidad como más os guste, con quien más os guste.
¡Os deseo lo mejor!
Que seáis muy felices y muy muy feliz Navidad!
Y también, muchísimas gracias por seguir viniendo por aquí aunque esté un poco más desconectada. Por los mensajes y por el cariño. Estoy tan agradecida… Gracias, gracias, gracias.  ¡Por un año más!
p.d: que recordemos siempre el por qué de estas fechas.

p.d 2: más Navidades juntos!

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Secundo cada una de tus palabras, no olvidemos el sentido de estas fechas 🙂 Feliz Navidad y que disfrutes al máximo con los tuyos 🙂

  • ¡Feliz Navidad a ti también! Disfruta de estas fechas… 😉
    ¡Besotes!