x

Empieza la Navidad

El puente de diciembre siempre marca para mi el principio de la Navidad. Es el fin de semana en el que pongo el árbol, el belén, los adornos y escucho mi listas de oldies navideños en Spotify mientras escribo felicitaciones para todas las amigas que tengo fuera. Me encanta ir recibiendo las mías y ponerlas todas a la vista cerca del árbol. Es una tradición que no debería perderse nunca.

Esta época del año es lo máximo, es como el agosto del invierno. La época para hacer balance, reunirse con la familia, recibir y sobre todo dar. Dar cariño, dar las gracias, dar regalos, dar amor. Es hora de encender mi vela de gengibre y canela y ver pelis como Sonrisas y Lágrimas, Solo en Casa 1 y 2 y Love, Actually metida entre las mantas de lana y de pelo. Es la época del año en la que se te encienden las mejillas cuando sales al viento frío de la calle, cuando se hace de noche pronto y cuando tardas unos diez minutos en quitarte las cuatro capas y bufandas que llevas cuando llegas a un café. Es la época de los reencuentros. La de los calcetines y los gorros!
Muero de ganas de contagiarme de este ambientillo navideño y cursilón que me rechifla. Ganas de que nieve y de que se ponga todo blanco. Época de ski! Cantar “Snowflakes that stay on my nose and eyelashes” como diría Julie Andrews. 🙂
Empieza una de mis épocas favoritas del año y ¡empieza la Navidad en June Lemon!
¿Qué es lo que más os gusta de esta época?
Vamos a meternos ya en el papel festivo con nuestros momentos favoritos.
¡Muy feliz Navidad a todos!
p.d: mi manifiesto navideño que sigo manteniendo y cumpliendo a día de hoy.

4 comentarios

Escribe un comentario
  • A mí ya no me emociona como cuando era niña… He perdido esa ilusión que tenía por decorar la casa y esas cosas. Lo mejor: compartir momentos con la familia y los regalitos jejeje
    ¡Besotes!

  • lo mejor d la navidad son los reencuentros 😉 y esos abrazos de 10 min por fin…

  • A mí lo que más más me gusta es el amor en navidad bajo las mantas, con una taza de chocolate caliente y una peli de las buenas.
    La navidad es una época maravillosa.

  • Lo que más me gusta de la Navidad es que por fin nos reencontramos todos alrededor de la mesa, celebrando y brindando, haciendo feliz a mi madre, de vernos a todos juntos, aunque sea una vez al año. Sólo por eso, ya vale la pena.