x

2015

2015 ha sido el gran año. Hubo años malos y hubo años de remontada pero este ha sido el año en el que yo he cumplido todos los objetivos que me había marcado. He currado como en los años de mi vida y he conseguido sacarme un máster, aprender muchísimo, viajar, conocer a gente increíble y encontrar un nuevo trabajo en una nueva ciudad llena de retos y cosas por descubrir!

No tengo ni idea de como será 2016, porque hoy tengo ese ya viejo sentimiento en el que deseas con todas tus fuerzas que el año te trate bien y esté lleno de cosas buenas. Lo que sí se seguro es que este es el año de lo nuevo: nueva ciudad, nuevo trabajo, nueva gente, nuevos paisajes, nueva independencia, nueva etapa… Y que tengo esas mariposas en el estómago que nacen cuando empieza algo grande. Esa mezcla entre miedo y ganas que sientes cuando vas a hacer algo salvaje, ese subidón de adrenalina. Hace unos años un compañero de trabajo me dijo que los cambios siempre son buenos porque espabilan y aunque será duro por momentos, porque aterrizar siempre lleva un tiempo voy con ganas de comerme esta nueva etapa con patatas, mirar hacia delante y aprender de todas las situaciones que este nuevo capítulo me tenga preparados. No se sabe cómo será el año que viene pero lo espero con ganazas.

Mientras que ha sido mi año en lo personal, ha sido un año de reflexión en June Lemon. Yo crezco y mi blog crece conmigo, lo que me ha llevado a preguntarme hasta dónde quiero llegar con él, cuánto de mi vida quiero compartir y qué es lo que quiero contar. La falta de tiempo además ha hecho que el poco tiempo libre que tenía lo dividiera entre todos los pedacitos de mi vida que requerían atención. He priorizado vivir el momento y dejarme llevar pero este año me he propuesto volver a cultivarlo como antes, ahora que mis horarios volverán a ser normales. También me he propuesto dudar menos y creer más en mis instintos, siendo firme en mis opiniones, me he propuesto darlo todo en el trabajo y empezar una vida independiente… Pero antes de que llegue todo aquello me gustaría, como cada año, hacer balance de lo que ha pasado en June Lemon hasta la fecha que a la vez me sirve a mí para ver cómo ha ido evolucionando todo y cómo hemos llegado a donde estamos…

Este ha sido el año de la diversión y el aprendizaje, pero también el del estrés!

Este ha sido el año en el que encontré mi huequito en el corazón del alguien, después de tantos años. Pero nunca olvidaré lo increíblemente divertido que es gozársela de soltero.

Este año empecé los días comiéndome el mundo.

Este año pensé en lo difícil que es lidiar con sentimientos complejos y por qué nadie nos prepara para ello.

Que nunca nos digamos adiós, mensajes al aire que buscan llegar a alguien con quien no puedo hablar tanto como me gustaría.

Descubrí Asturias y un mes más tarde repetí en mi primera ponencia ante 400 personas!

Aliméntate de lo bueno que tiene la vida.

Aprendí a conectar más con la gente.

Reflexioné sobre lo que celebramos al casarnos.

Mejoré en un huevo de cosas. Sin duda, este ha sido el año del esfuerzo y del sacrificio.

Di 7 consejos para celiacos principiantes.

Garance escribió una carta a su yo de 20 años que me tocó la patata.

Aprendí a empatizar más con el que sufre.

Tuve una crisis sobre redes sociales y el blog y cuánto estaba dispuesta a compartir de mi vida personal y de mi persona física. Me di cuenta de que vivimos atrapados en la diminuta cultura del like.

Este ha sido el año en el que menos he escrito en el blog. He hecho un MBA que me ha hecho tener que priorizar otros aspectos de mi vida y dividir sabiamente mi tiempo para no perderme nada.

Este año me fui a China y les dediqué una oda de amor a mis amigas más intrépidas.

Debatimos sobre el e-book frente al papel y me convencisteis! Me he pedido uno por Navidad.

Descubrir que probablemente estés más guapa cuando menos te das cuenta.

Escribí consejos para viajar mejor y hacer maletas like a pro“.

Reflexioné sobre la veintena y las decisiones y lo difícil que es pasar a la vida adulta y ponerse en marcha.

Fui a Formentera e Ibiza siguiendo muchas de vuestras recomendaciones que fueron la leche! Y pasé un fin de semana increíble en Palma de Mallorca.

Hice una de esas cosas que todos tenemos en la lista e hice limpieza de cosas, me reencontré con mi pasado y me quedé sólo con lo que me provoca emoción.

¿Por qué los hombres odian las colonias de bebé?

Llegó septiembre y fijé nuevos objetivos.

Escribí sobre uno de mis terrores y puse mi alma dentro de las palabras que escribía.

Me fui a Nueva York e hice un curso en la universidad de Yale.

Y llegó el otoño, una de mis estaciones favoritas.

Aprendí el significado de palabras nuevas que me hicieron pensar. Aprendí tanto este año…

Volví a ser profe.

Me emocioné con los regalos tan bonitos que os habían hecho.

La teoría de los tres días.

Me dijeron que me iba a vivir a Barcelona!

Llegó diciembre y con él este post y el mes de June Lemon.

Este año han pasado tantas cosas buenas… que sólo puedo dar las gracias. Y gracias a todos los que me habéis acompañado. Os deseo un gran 2016, lleno de recompensas al esfuerzo, salud y buenos momentos. Que nunca dejemos de luchar por lo que creemos.

Hasta el año viene!
Un abrazo gigante,

June

pd: repaso de los años 2013 y 2014.

14 comentarios

Escribe un comentario