x

¡Voy a volver a ser profe!

 

¡Tengo muchas cosas que anunciar! La primera es que ya he acabado las clases del MBA! Con mucha pena pero encantada de tener tanto tiempo para mí, he pasado el finde en casa, haciendo todas esas cosas relajantes que llevo queriendo hacer desde hace un mes completo. Me he puesto al día con el mail y con la casa pero sobre todo, he preparado el mes de June Lemon.

Por eso quería inaugurarlo con una comunicación especial: voy a volver a dar un seminario de redes sociales!!! Tendrá lugar el 5 de diciembre en CocoMarket en Madrid (en el espacio Ciento y Pico, c/Velarde 14) y se trata de uno de los muchos talleres que habrá durante todo el fin de semana: catas de vino, encuentro de tiendecitas chulas, estampación navideña para familias y muchas actividades más! El seminario tiene un coste de 20€ y será a las 10.00 de la mañana. Podéis encontrar toda la info sobre el lugar, las actividades y el encuentro aquí y apuntaros directamente escribiendo un email a hola@elherviderodeideas.com.
Es un curso pensado para pequeños y medianos emprendedores que quieran potenciar las redes sociales y utilizarlas como un nuevo canal de amplificación y de negocio de marca. Durante dos horas veremos trucos para mejorar tu presencia en redes sociales, cómo medir el impacto que estás teniendo, cómo crear sencillas campañas de ads en Facebook y por último, cómo aumentar y crear una comunidad de seguidores en Instagram.
 ¡Sería genial veros por allí y poneros cara! 🙂
Mil gracias a María de Hervidero de Ideas por darme una oportunidad de volver a lo grande!
p.d: otros cursos de redes sociales que he impartido (1, 2, 3) y cuando fui a aprender de photoshop a Londres y participé en Blogshop!

8 comentarios

Escribe un comentario
  • Suena interesante el curso, me alegro mucho por esta oportunidad que te dan, seguro que lo bordas 🙂

  • Garazi

    ¡Felicidades por el fin de clases!

    ¿Se podría asistir si no tienes empresa pero estas pensando en montarla o está enfocado mucho para personas que ya están en ello?