x

El mes de June Lemon

 

 

Este mes han pasado muchísimas cosas. Este mes fue el que volví de Estados Unidos y también el que me estudié seis asignaturas completas en treinta días. No recuerdo haber estado tan ocupada en mi vida…

Desde el día en que aterricé, he tenido un mínimo de nueve horas diarias de clase y más proyectos, lecturas y exámenes que preparar cuando llegaba a mi casa. Literalmente, sólo he parado para comer y dormir. No he pasado por aquí, ni por Zara, ni por ningún sitio de hecho. Este ha sido el mes de las entrevistas, después de pasarme el mes de octubre mandando currículums y concertando citas por teléfono. Este ha sido el mes que he presentado mi mejor versión laboral y también el que he mirado con ansia mi buzón de entrada a que llegaran respuestas. Es el mes en el que mi vida ha dado un inesperado cambio de rumbo que promete nuevas aventuras en otra ciudad, con otra gente.
Este ha sido el mes en el que entre todo el jaleo de clases, he tenido que sopesar cuál sería mi próximo paso. Este es el mes en el que termino las clases de mi MBA y hago balance de todo lo que he aprendido, lo que me llevo conmigo y a dónde quiero llegar. Qué quiero hacer del mundo en el que vivimos y con quién lo quiero compartir. También he tenido que dar buenas noticias a familiares y amigos, sin ser realmente consciente de las posibles consecuencias, de que llega el invierno y después de él, una desconocida primavera.
Este ha sido el mes en el que me he cortado el pelo como hice entonces, he decidido cambiar de etapa quitándome mochilas que cargaba de años y me he lanzado con todo. Este ha sido el mes en el que he cumplido veintiseis años y en el que más gente ha asistido a mi celebración, en el que más nacionalidades ha habido, en el que más grupos distintos, en el que más llamadas. Este ha sido el mes en el que más agradecida me he sentido por aquellos que me rodean y me apoyan. Es el mes en el que más feliz he sido por estar con quien me quiere tan generosamente. Este ha sido el mes en el que ha llegado el frío, antecediendo al invierno que se acerca.
Con el viento helado y las clases que poco a poco se van acabando, me he dado cuenta de que las caras que he visto todos los días durante un año irán desapareciendo y volviendo a sus lugares de origen. Me da una pena horrible. También he caído en que no se cuándo volveré a aprender tantísimo y ha tener tantas nuevas ideas locas pululando por mi mente, ni siquiera sé si alguna vez volveré a estar tan ocupada como para volver a sentirme mal por ver Velvet. He caído en que empieza una etapa nueva de mi vida súper emocionante y prometedora en la que puedo aprender muchas cosas. Empiezo a darme cuenta de que este quizá esté siendo uno de los meses más decisivos de mi vida (¡!).
Y si alguien no ha salido beneficiado de este mes de absoluta locura, esa ha sido June Lemon. Ha sido relegada a un segundo plano compuesto de ratitos pero siempre presente en mi pensamiento, con todas las nuevas cosas que quiero contar. Probablemente este año, haya sido la peor blogger de la historia. No voy a nada, apenas tengo tiempo para publicar y ando siempre con el agua al cuello. A veces también pienso que esto lo hace especial porque aquí solo vengo cuando puedo pero siempre a escribir y compartir lo que quiero.
Aún así, he decidido que este ha sido el mes de Marina y que el que viene, va a ser el mes de June Lemon. Quiero recuperar el hábito de escritura semanal ahora que la lista de quehaceres de mi semana se desinfla. Quiero hablar de todos esos temas que tengo en el tintero y que estoy deseando compartir. Quiero tener más tiempo para interactuar y escuchar a todas las personas que con sus palabras de cariño llenan las líneas de comentarios. Quiero volver a pasar por aquí a menudo, contar mil historias y que pasemos un buen rato, ni más, ni menos. 🙂
La semana que viene, empieza el mes de June Lemon.
Espero que os guste tanto como a mí.

p.d: Hola, June.

43 comentarios

Escribe un comentario
  • y te esperamos con los brazos abierto amiga. A veces hay que para y dedicarse un poco a ver qué quiere cada uno y a tomar las decisiones que más nos convienen.

    Te espera una nueva etapa llena de aventuras, nueva ciudad, nueva casa, nuevas caras nuevas amistades, nuevo contenido para el blog (espero que nos enseñes BCN, una de las ciudades que más me gustan del mundo).

    Te esperamos la semana que viene!

    • Gracias por tu apoyo Rochu!! Espero tenerte pronto por allí!!

  • Tengo muchas ganas de saber cuales serán las nuevas aventuras de Marina y dónde.
    Pero también tengo muchas ganas de June Lemon, esperamos con ganas tus nuevas entradas, tenemos tiempo 😉

    • Muchas gracias Arantza, espero volver a recuperar el ritmo en nada y que os guste mucho. 🙂

  • Enhorabuena por todos esos cambios que se avecinan, deseando estamos de que nos cuentes!!! Los fans de June Lemon nos alegramos de todo lo bueno que le pase a Marina 🙂

  • Cuánta emoción, aventura y vida desprende tu post; qué ilusión leerte, se contagia la buena energía 🙂 Con muchas ganas de ir leyéndote mientras nos cuentas todos los cambios. Un beso enorme, Marina ***

    • Muchas gracias Anna! Este finde te contesto al mail y nos ponemos al día. 🙂

  • Claudia Loren

    Bien!!! La vuelta de June Lemon 🙂

    He leído el pd: Hola, June. Se ve que en su momento se me pasó porque al leerlo no lo recordaba y me ha encantado. Yo poco a poco me voy sintiendo también un poco así, aunque creo que aún me quedan un par de años y entonces llegará en el que un día, de repente, me libere. 🙂

    Gracias June! Tus textos son pura inspiración.

    • Muchísimas gracias Claudia! Seguro que te liberas y antes de lo que tú te crees! Un abrazo

  • Cómo me alegro de que haya sido un mes tan productivo para tu futuro! Se nota que lo has aprovechado al máximo y que te has ganado a pulso lo bueno que te vaya a pasar a partir de ahora. Como decía Sandra más arriba, los fans de June nos alegramos de todo lo bueno que le pase a Marina. 🙂

    • Muchísimas gracias Marta! :)))) Yo también os deseo todo lo mejor y muchísimos éxitos!

  • Pues esperaremos ansiosas la vuelta Marina a June!! plas, plas, plas!

    • Ya no queda nada, este finde sí o sí me pongo a prepararlo todo para recuperar el ritmo.

  • Anónimo

    Deseando empezar el mes de June Lemon y te deseo lo mejor en tu vida profesional, con todo lo que has trabajado seguro que lo consigues. Me alegro mucho por ti. Saludos. Elizabeth.

  • Me encanta leerte, nunca dejas de sorprenderme con tus reflexiones, no te conozco pero te siento cercana, transmites mucho con tus pequeños post, felicidades Marina/June Lemon

  • Qué bien que te haya ido tan bien! Bienvenida de vuelta y deseando leerte de nuevo me hallo :).
    Un abrazo Marina!

  • Es que hay que vivir primero para tener cosas que contar, Marina 😉

    Un besete, felicidades por tu cumple y mucha suerte para tus nuevos proyectos.

  • Me encanta que hayas tenido un mes tan especial. Ahora, adelante con todos esos proyectos. Y felicidades.

    besos.

  • Anónimo

    Formas parte de mi "ritual matutino": pijama + café con leche + bizcocho + lectura de Junelemon. Por eso me alegro un montón de que Marina tenga tantas cosas que contarnos!!
    Gracias, porque no encuentro mejor forma de empezar el día.
    María

    • No sabes qué ilusión me hace. Para mí es un honor, María.

      Un abrazo

  • Anónimo

    Tu misma lo has dicho, cuantas mas cosas viva Marina más tendrá que contarnos June. Soy muy fan de las 2, de como VIVES la vida y de lo bien que nos lo cuentas después. Eres de esa gente que te encantaría tener de amiga (aunque también supongo que sufren el no poder verte tanto como querrían jjj) que desprendes una energía tan sana, limpia y alegre.
    Que ganas de June!!! (y nunca te sientas culpable por ver Velvet, es taaaan genial jajaja)
    Un besote.
    Sheilor

    • jajajaja tienes toda la razón. Soy un gamusino! jajaja Muchas gracias, Sheilor. 🙂

  • Siempre nos transmites tantísima alegría y vitalidad que cómo no seguir leyéndote aunque te ausentes.
    Me alegro mucho de este cambio de rumbo tan prometedor y de que June Lemon vuelva pisando fuerte.
    Un abrazo enorme.

    • Mil gracias, qué palabras tan bonitas. Cuando me dan esos momentos de duda en los que no se si habrá alguien ya al otro lado releeré este post.

      🙂

  • Hola marina,
    Yo tb ando inmersa en procesos de curriculum y entrevistas así que me gustaría que escribieras algo al respecto: trucos respecto al diseño del cv, tips para entrevistas etc.. Inspiras éxito!!!

    Un besito

    • Lo tengo pendiente Rebeca! Espero hacerlo este mismo mes. No se me olvida. 😉

      Un abrazo

  • Anónimo

    Muchísimas felicidades por tus 26, pero más si cabe por cómo has entrado de bien en la nueva edad y todo lo que ha supuesto llegar hasta aquí de esa manera taan genial y enérgica. Me gusta mucho leerte y pasarme por aquí cuando las prisas no nos apremian…Bienvenida June Lemon!!

    • Muchas gracias! Espero que nos sigamos leyendo mucho. 🙂

  • Hola June, hasta siempre Marina, deseando nos cuentes tus reflexiones, vivencias, y por cierto las fotos muy bonitas, gracias por sacar algún ratito para estar con todos nosotr@s.

  • Creo que lo primero siempre es la vida real, a la que hay que dedicarle el mayor tiempo posible… Y el blog para cuando se pueda… Nosotras encantadas de leerte 😉
    Por cierto, me alegro mucho del mes de Marina, de que todo te haya ido tan bien 😀
    ¡Besotes!

  • Sea lo que sea lo que quieras hacer, seguro que lo harás con pasión 😉

    Sigo leyendo tus viejos post.

    Te invito a un café calentito en el Segundo Ce.

  • Yo también estoy con lo del pelo… Llevo ya varios meses dándole vueltas y es que en esta última época he perdido muchas cosas (y personas y animales) en mi vida y mi tristeza siempre acababa pagándola mi pelo. Hace un montón de tiempo que no paso por la peluquería y la verdad es que lo tengo ahí dando vueltas en mi estómago desde hace mucho… Aunque no arregle nada, aunque la carga siga pesándome dentro, que al menos la cabeza me pese un poco menos 😉

    Me alegro de que vuelvas 🙂

  • Sara Marina

    Uff! menudo mes! tranquila que hemos sido pacientes y hemos sabido saborear las pinceladas que ibas escribiendo, de la misma manera que saborearemos tu vuelta a June…Hace casi dos años que te descubrí, en el curso de cabo de gata con Álvaro y estoy totalmente enganchada a tu blog! Leo por aquí que tu nueva vida será en Barcelona así que bienvenida a mi ciudad! seguro que siendo de fuera, me descubrirás sitios fantásticos y si quieres, te iremos recomendando sitios geniales que te encantarán 😉

  • Pingback: ¡Hola, Barcelona! | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Viajes, cultura y reflexiones