x

El mejor regalo que te han hecho

Noviembre es mi mes mágico. Es mi cumpleaños y el de muchas personas a las que quiero. Casi toda mi gente cumple entre noviembre y diciembre! Así que pensando en eso y en que la Navidad está a la vuelta de la esquina, quería preguntaros:
¿Cuál es el regalo que más ilusión os ha hecho nunca? 
El mío lo recuerdo perfectamente. Fue una caja llena de materiales de papelería por mi cumpleaños en 2011. Era una caja enorme llena de cositas: libretas, tijeras, materiales de DIY, bolis bonitos, papeles de scrap, washi tape… De todo. No pudo dar más en el clavo. Quien me lo regaló recorrió todas las tiendas de papelería comprando lo que más le gustaba y metiéndolo en la cajita, lo cual sólo mejoró el sentimiento del regalo. Jamás me lo hubiera esperado y aún recuerdo la ilusión tan grande que me hizo. De hecho, me acuerdo que aún días más tarde, cuando llegaba por la noche, abría la caja y sacaba una a una todas las cositas, sólo para mirarlas y que no se me olvidara ninguna. Soy una friki. Pero fue increíble. Para mí.
Así que me encantaría saber, ¿cuál ha sido el vuestro? Caro, barato, material, inmaterial, ¿cuál ha sido el regalo más emocionante de todos los tiempos?
Vamos a alegrarme y alegrarnos un poco la semana. 🙂
¡Feliz viernes!

36 comentarios

Escribe un comentario
  • Pues fue un regalo que me hice yo a mi misma… un viaje a Marrakech este mismo año. Después de un año duro de trabajo… me sentí tan bien!.
    Yo también soy una loca de la papelería, y tu regalo me ha parecido maravilloso!!

    Abrazo Feng

    • ajajaja muchas gracias! Vivan los autorregalos y la sensación de poder darse caprichos!

  • Anónimo

    mi mejor regalo fue arena traída inesperadamente desde Australia por alguien a quien he querido y quiero mucho!:)
    (Colecciono arenas de playa de todos los lugares del mundo a los que voy y va la gente a la que quiero y que guardo en pequeños tarritos de cristal… además de ser un recuerdo, es una monada deco!)

  • Una ilustración de Isol, ilustradora y escritora de libros infantiles maravillosa, a la cual admiro.

  • Ese regalo me suena…¿quiénes te lo habremos regalado? jajaja. Pues la verdad que a mí me hizo mucha ilusión el primer regalo de mi cumple que me hizo Charlie, yo estaba en casa de mi abuela desayunando como cada año y cuando llegué a casa entré y estaba sonando I wanna make you happy de The Kooks (fue nuestra canción cuando empezamos a salir y yo lo pasé anteriormente regulín). y voy subiendo las escaleras y me encuentro en el suelo corazones, calaveras, R de roma&ro y llego a mi cuarto y estaba una réplica de la mecedora de los Eames que taaaaaaaaaanto me gusta. La verdad que fue precioso y yo no paraba de llorar <3 <3< <3 <3

    • Sí, fue un detalle precioso porque además estuvo lleno de significado y demostró lo bien que te conoce! 🙂 Un besito enorme Rochus!

  • Una bolsa de deporte rosa y gris de la papelería de mi barrio.
    Yo tenía 8-9 años. Mi padre se había quedado sin trabajo y si no hubiera sido por mi abuela, las fiestas hubieran sido muy duras.
    Mi padre se fue a recoger chatarra (lo cual no me avergüenza, me llena de orgullo) para poder comprarme mis regalitos de Reyes.
    Un día fui a la tienda y la bolsa ya no estaba.
    La noche de Reyes la tenía yo en mi casa.
    No puedo evitar las lágrimas mientras lo escribo. Mi padre es un valiente.

    • Me gustó mucho leer este comentario, Soledad, y tu padre me parece una Persona con todas las letras y la primera en mayúsculas 🙂

    • Qué historia más bonita y qué grande tu padre, Sole. Se me pone la piel de gallina. Muchísimas, muchísimas gracias por compartirla aquí. 🙂

  • Mi mejor regalo fue una perrita. Desde pequeña soñé con tener perro y mis padres nunca me dejaron. Pero con 15 años murió el que era mi mejor amigo y mis padres me dieron la sorpresa, para intentar que me animase… 🙂
    ¡Besotes!

    • Jejeje qué buen regalo Alize! Por lo que veo, la de tus padres fue una misión cumplida! 🙂

  • Pues no sabría elegir, porque mi chico es un verdadero GENIO en esto de regalar y cada ocasión mejora a la anterior. Por ejemplo, nada más empezar a salir, le dije que una de las vistas que más me había impactado por su belleza eran las del Albaicín visto desde la Alhambra… Mucho tiempo después se acordó y me regaló una fotografía de esto enmarcada. Otra vez me regaló una caja gigante con un detalle por cada sentido (una esencia de chocolate para masaje por el olfato, un disco que quería por el oído, etc.) y el año siguiente hizo lo mismo, pero con las artes (una escultura de cartón de un reno para montar en casa, mi película preferida…). Cuando cumplí los 30 me preparó una fiesta sorpresa súper especial, porque localizó a amigos de todas las edades (mis mejores amigas de peque incluso), así que me reencontré con gente muy especial para mí a la que no veía desde hacía muchos años. ¡Ah, y preparó un concierto y todo! En nuestro aniversario, un año que no teníamos muchas pelas, se pasó todo un día buscando flores por la carretera y cuando volví a casa del trabajo estaba totalmente llena de florecillas silvestres. Y el año pasado en navidades cogió un dibujo mío de robots (a veces me da por hacer garabatos) y construyó con piezas mecánicas de deshecho de la basura y el mercadillo los tres robots que yo había dibujado, exactamente iguales (puse alguna foto por mi blog si quieres verlo, la entrada se llama "Fabricar robots de chatarra"). En fin, que así es difícil decidirse 😉

    • Por cierto, tanto mi cumple como el de mis dos mejores amigas también es en noviembre (28, 25 y 26), así que comparto esa sensación especial por este mes.

    • Qué guay tener un novio tan detallista y tan original! Me apunto lo de los regalos de los sentidos!!

  • Uno de mis mejores regalos fue el mismo que el tuyo 🙂 Unos amigos de mi madre, delineantes, me compraron un montón de material como el que ellos usaban en su estudio y que a mí me encantaba revolver cuando iba: un montón de lápices raros, gomas, reglas para medir, celo de mil tipos (el que pegaba por ambas caras me tenía loca), libretas de papeles gruesos, finos, a rayas, sin ellas… Yo debía tener seis o siete años. Lo metí todo en una lata de Snoopy de color verde que tenía y aún sigo teniéndola con algunos de aquellos regalos porque soy un poco tonta y en vez de utilizar las cosas, me da pena que se gasten y me limito a observarlas… De hecho, cada vez que me compro algo, sea un libro, una camiseta, un cepillo de dientes… Lo poso sobre la cama y lo miro durante unos días antes de empezar a utilizarlo. Si esto lo pasamos a mi modo de vida, creo que tengo un problema… jeje
    Y otro de los mejores regalos que me hicieron fue recogerme a la salida del trabajo para ir "a cenar" y que no nos detuviéramos en el restaurante sino que siguiéramos hacia el oriente asturiano, mirar la parte de atrás de la furgo y ver que allí estaban mi maleta, mi tabla de surf, la bmx… ¡Íbamos a Las Landas de sorpresa por mi cumpleaños! ¡Aluciné! Fue el mejor regalo. Esto ocurrió en junio,dos meses antes de que quien me diera esa sorpresa, decidiera irse de mi vida aún no sé muy bien por qué…
    Y eso es todo 🙂

    • Qué sorpresa más increíble!!! Lo importante, es que te quedaste con ese día como un gran recuerdo! Qué pasada!

      Y respecto a la caja con cosas de delineante, te entiendo perfectamente. Son tesoros si eso es lo que te gusta y te fascina el mundo que representan! Tu historia me recordaba a mí! jejeje 🙂

  • Anónimo

    Fue en mi último cumpleaños,un gran fin de semana en maravillosa compañía. Fue algo muy especial.
    El próximo repito. Gracias Juan.

  • Laura

    Me ha encantado leer todos los comentarios anteriores. Todos son regalos chulisimos, cada uno en su estilo.
    Noviembre también es el mes de mi cumpleaños y ya estoy a escasos dos dias de cumplir asi que ya voy sintiendo algun mariposeo.
    He tenido regalos muy bonitos pero uno que recuerdo con especial ilusion es un viaje a Nueva York que me hicieron mis padres hace tres años. Desde que tengo uso de razon habia querido ir a NY; de hecho tenia ya hecho un word con todos los sitios que queria visitar, una lista de hoteles en los cuales me gustaria alojarme, donde ir comer, etc. Fui por una semana y me falto tiempo!.
    Fue un viaje precioso, muy pensado, muy planificado: disfrutando cada minuto de la planificacion y del viaje por supuesto. Quiero volver, sin duda.
    Gracias mami y papi por ese regalo tan bonito.

    • Entiendo esa sensación de llegar a un sitio con el que siempre habías soñado visitar… A mí también me ha pasado y cómo me alegro de que lo disfrutaras!

      Ah! Y muchísimas felicidades, espero que pases un gran día de cumple! 🙂

  • Parece increíble pero el regalo que recuerdo con más ilusión fue un disco de New Kids no the block! Cada noviembre, el 28 mas concretamente recibo regalos de cumple, a cual mas chulo, este año mi chico me lo ha regalado ya, unos botines preciosos, pero nada como esos regalos de la niñez…esa emoción, aunque un viaje a Nueva York me arrancaría hasta lagrimas de felicidad!

    • jajaja me ha encantado tu comentario! Es por eso que decidí escribir este post. Porque uno nunca sabe qué y cómo le va a tocar la fibra!

      Un abrazo!

  • Muchísimas gracias a todos por compartir vuestros regalos. Me está encantando!

  • No puedo decir sólo uno porque en mi familia nos encanta regalar, somos muy detallistas y nos curramos mucho los regalos! Pero ahora mismo, el que me viene a la mente es el que me he autoregalado yo con el dinero ahorrado de mi primer año sin fumar, y es que en mayo (aún queda un montón) vuelvo a New York, así que no puedo estar más contenta!! 🙂

  • Sara Marina

    Me ha dado por leer los comentarios y después de secarme la lagrimilla, he decidido compartir con vosotras una parte de mi historia…Conocía a un chico por Internet a través de unos amigos, me puse en contacto con él por un trabajo de la universidad y después continuamos conociéndonos. Él vivía por trabajo en un remoto país africano y solo venía a España 3 veces al año. Cuando volvió en navidad (como los turrones) decidimos conocernos en persona pero solo nos dio tiempo a vernos una vez ya que tuvo que volver antes de lo previsto. Pero a partir de ese día, empezamos a escribirnos cada noche…cuando volvió en semana santa, el último día antes de volver a despedirnos me dijo que tenía un detallito para mi, cuando me giré tenía en sus manos el libro de A. Espinosa "Brújulas que buscan sonrisas perdidas", acababa de salir ese día y yo ni recordaba haberle hablado de él. Cuando cogí el libro solo pude pensar, que pasara lo que pasara entre nosotros, era la persona más especial que había conocido…hace un año me dijo que dejaba África y que nos merecíamos una historia de amor de verdad…hoy vivimos juntos 🙂

    • Sara, vaya historia más bonita.
      Os deseo todo lo mejor.
      Un abrazo.

    • Es una historia increíble Sara!! Cómo me alegro de que triunfara el amor. Ahora a disfrutar de vuestro tiempo juntos. Me ha encantado :_) Muchísimas gracias por compartirla.

  • Anónimo

    A mi un ramo de rosas rojas, después de 8 años juntos, me lo regalaron este año para mi santo. Casi estoy todavía llorando.

  • Sin duda el mejor regalo de todos los tiempos fue la Bici Azul que dio nombre a mi blog y que hoy en día continua despertándome una sonrisa. Yo también cumplo años en noviembre!!

    • Pues muchas felicidades Eugenia!!! Y no me extraña que fuera un gran regalo, ya forma parte de ti!

  • Pingback: ¿Cuál fue tu regalo de boda favorito? | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Life, Style, Love & Travel

  • Pingback: Agendas bonitas para 2017 | June Lemon Jukebox