x

¿Con quién te tomarías un café?

New in the jukebox

¡Hola!
Acabo de volver de Formentera (esta misma semana os cuento) y poco a poco mi mente se va abrazando la idea de la vuelta al cole y aprovechando los últimos coletazos del verano. Los baños, rayos de sol y también de las horas de lectura interminables. Libros, artículos, ensayos, blogs… Más tiempo y más inspiración de la que he podido tener en todo el año.
De hecho, fue leyendo hace una semana precisamente cuando se me ocurrió la siguiente pregunta: ¿con quién os encantaría tomaros un café? Esa persona famosa o conocida solamente para vosotros a la que admiráis y os gustaría conocer más, con la que os gustaría charlar.
Me he hecho esta pregunta varias veces desde que la pensé y cada vez voy sumando más gente a la lista; pero si tengo que respetar la que hice sin pensar en el primer momento en que se me ocurrió, me encantaría compartir cafeína y frases con Leandra Medine, Kate Middleton y Sir Paul McCartney.
Con Leandra porque me parto con sus ocurrencias y me pregunto si será así de espontánea en la vida real. Además porque admiro cómo escribe, cómo consigue poner en clave de humor pero en un inglés elevado los temas más variopintos, siempre con una voz fresca y única. Con Kate Middleton por pura curiosidad, me encantaría hablar sobre sus niños y captar quién es más allá de lo que nos cuentan en el Hola, preguntarle por la fama y las idas y venidas de convertirse en reina, que me cuente anécdotas… Cualquier cosa, es mi celebrity crush. Y en el caso de Paul McCartney, es bastante auto-explicativo, pero básicamente sólo con compartir un rato en la misma sala, quedarme callada y que él me cuente lo que quiera yo ya sería feliz.
¿Con quién os gustaría a vosotros? ¿Quiénes son vuestros ídolos? ¿A quién queréis conocer? Venga, venga, venga! ¡Sin vergüenza! Me encantaría saber. Hagamos la vuelta a la rutina un poco más entretenida.
 
¡Chin, chin!
 
p.d: Johnny Cash y su relación con el café.

20 comentarios

Escribe un comentario
  • Oy mira te he dicho Gwyneth Paltrow en twitter pero me sumo al café con Catalina de Cambridge… y en el panorama español Amelia Bono. Estoy segura de que son unas cracks.

    • Yo con Gwyneth también me apuntaba! Será verdad que no toma sólidos?

  • A mí me pasa lo mismo con Leandra y Kate! En cuanto a chicos, me tomaría uno con David de Rothschild, es mi crush desde hace bastantes años. Otro sería con Matthew Gray Gubler, además de guapísimo es de lo más ocurrente que sigo en Twitter.

  • ¡Yo me apunto al café con Paul! Aunque yo quedaría fatal, le acabaría confesando que mi favorito siempre fue George. Pero disfrutaría tanto preguntándole por aquella etapa, aquellas caciones…
    En el ámbito internacional, me encantaría poder sentarme con Daniel Craig, su parecido con Steve McQueen y su futura interpretación de un biopic, centraría toda la conversación.
    Y en el apartado local, montaría algo así como los anuncios de Mahou: sentaría a Quique González, Gervasio Sánchez, Alberto Garzón, Rosa María Calaf, Alberto San Juan, Ernesto Alterio… Montaría una tertulia.
    Creo que tengo muchos cafés pendientes.

  • ¡A Luis Tosar!
    Me encanta, me encanta, me encanta…
    Me parece un hombre que debe ser interesantísimo, además, me parece muy atractivo.
    Tengo un autógrafo suyo y fue muy majete pero no es suficiente (emoticono de carita roja).

    Frida Kahlo (aunque es imposible doblemente), la admiro muchísimo. No sé si me gusta más su vida o su obra. Todos los libros que salen sobre ella, los compro.

    Siempre he sido muy mitómana 😉

    ¡Feliz vuelta a la normalidad, Marina!

  • Una pregunta muy interesante y difícil de responder. Casi todos mis ídolos están muertos, pero si me ciño al mundo de los vivos me encantaría tener una larga conversación con Mick Jagger, conocer de primera mano la historia del grupo y anécdotas del pasado. En el plano nacional me encantaría conocer a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla y echarme unas risas con ellos.
    Por último, me sentaría con los representantes políticos de cada partido y les diría cuatro cosas antes de las elecciones 🙂

    • A mí también me chiflaría conocer a Joaquín Reyes! Es un crack 🙂

  • Pues mira, yo me voy a mojar y te voy a proponer los tres primeros que me han venido a la cabeza tras leerte. Así #sinfiltros.
    El primero Albert Rivera, porque, al margen de las ideas políticas, creo que ha conseguido reilusionar a muchas personas en un momento en que es difícil ilusionarle por nada. Por trabajo, he tenido que seguirle la pista y tengo guardadas en la chistera un montón de preguntas en torno a cómo el hijo de un tendero llega a presentarse a presidente del gobierno.
    La segunda sería esta nuestra reina, Letizia Ortiz. Hablaría con ella de la renuncia personal que supone dejar de ser una periodista de pro, pero del pueblo para convertirse en reina. La pérdida de intimidad, si en el fondo en republicana… Si se apuntan Canela y Naranja y traen a Sabina, pago yo.
    Y el tercero sería Luis Canut. Me parece un personaje muy peculiar un tipo que todo lo mide en términos de nacionalidades. Es genial!
    Qué te parece?

  • Garazi

    Jessica Alba, girl crush. Milena Canonero, que me cuente anecdotas, como es trabajar con Wes Anderson, Kubrick, Sofia Coppola…Y ver si ya de paso se me pega algo 🙂 Y a quien no soporto pero que hace que me pregunte si realmente es "así ", Cristiano Ronaldo.

    • Yo también me tomaría un café con Sofía Coppola, qué mujer!

  • No fue un café sino una comida lo que compartí con Jesús Rollan, portero de la selección española de waterpolo que ganó las olimpiadas. Era mi sueño y lo conseguí, mereció mucho la pena

    • jajaja di que sí, se os pueden complicar y que acabéis de fiesta, lo cual sería insuperable.