x

¡VACACIONES!

New in the jukebox

 

Durante la próxima semana June Lemon se va de vacaciones pero a partir del 10 de agosto vuelvo con mucho más que contar, como mi viaje a China o el último experimento con hombres que estoy haciendo (muajaja!)… Mientras tanto, que paséis una feliz entrada en agosto, que os bañéis mucho y que disfrutéis allá donde estéis, de vacaciones o en la ofi. Pronto mucho más y mejor, con muchas ganas de escucharos y seguir preguntándoos cosas que me aclaran en muchos aspectos la existencia.
Foto de mi último viaje a Mallorca
De todas formas, si vuestras vacaciones están aún por llegar, se de un plan curioso que podría estar genial para hacer con amigas. Los esmaltes de uñas Essie (que a mí me chiflan desde hace años!) recorrerá la costa española en un velero ofreciendo manicuras, pedicuras y cócteles allá a dónde vaya, no te pierdas sus redes sociales para saber cómo acceder a él. Además contesta a las preguntas que publican en Facebook e Instagram y podrás ganar sus esmaltes veraniegos. 😀
Participaré a través de Instagram yo también. Una manicura gratis en verano? Sí por favor! Jeje 🙂 Yo siempre llevo Fiji que es un rosa casi blanco que morena queda genial y Fifth Avenue, que es un rojo intenso casi naranja que nunca pasa de moda.
¡Que paséis un gran verano! ¡Nos vemos en nada!
p.d: el verano invencible, la mejor época para estar soltero (si es que hay alguna que no lo sea) y tomarse un descanso para mejorar.
p.d 2: todas mis aventuras durante este tiempo de asueto en Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter! Y además si os quedáis con ganas de más, siempre se pueden mirar las recapitulaciones de los mejores posts de 2013 y 2014.

6 comentarios

Escribe un comentario