x

Sigo viva

New in the jukebox

Hola! Sigo viva!! No he podido pasar por aquí esta semana porque estoy de exámenes hasta la semana que viene! Estoy haciendo un MBA y por eso tengo un poco menos de tiempo en las épocas de más exámenes y entregas pero no desaparezco nunca por mucho tiempo. 🙂
En el calor de Madrid y ya soñando con las vacaciones y el impagable dolce far niente que me trae agosto enterito por primera vez en tres años (ventajas de ser estudiante), he hecho una lista con algunas de las cosas que estoy deseando estrenar este verano….

 

Mi bañador de Canté Lisboa. Para empezar, cuánto me alegro de que los bañadores vuelvan a estar de moda y ya no estén reservados a las embarazadas, las abuelas o las gorditas vergonzosas. Con lo bien que sienta (y lo bien que queda en las fotos)!! Los de esta marca portuguesa son increíbles y muy diferentes. Sólo como aviso, por si queréis compraros uno, os diré que tallan MUY pequeños, que son muy brasileños y que acaban de abrir la tienda online y es un poco difícil hacer cambios de talla. Por eso es mejor no creerte que eres Kate Moss (al menos en mi caso) e ir a por una talla que estas segura de que te va a entrar (y tapar) las partes clave que se supone que cubre. 😉

 

 

Mi cuerda de gafas es de Ribbon Spain que acepta pedidos por correo (ribbon_spain@hotmail.com) y tiene cuerdas en mil colores. Cada vez me siento un pasito más cerca de ser andaluza y también siendo sinceros, de no perder las gafas en esas barbacoas y fiestas de playa que sabes como empiezan pero no cómo acaban. 😉 También me he hecho para el verano unas Rayban personalizadas en las que puedes escoger el cristal, la forma, la patilla, la funda de las gafas y puedes añadir un mensaje. Me parece un regalaco para cualquier chico o chica que cumpla años en estas fechas. Un clásico reinventado.
Estas sandalias de Mint and Rose llevan tentándome desde que las vi en su cuenta de Instagram. Ya he tenido unas alpargatas de esta marca antes y son realmente cómodas; así que pregunté a Berta Bernad si era cierto que estas eran tan tan tan cómodas como todo el mundo decía y me ha dicho que sí, que tienen el tamaño de tacón perfecto y que no te las quitas! Así que como son una gran alternativa a mis cuñas destrozadas y encima están al 25% de descuento en la web y pegan con todo…  🙂

 

Ya estoy contando las horas para las vacaciones, para el sol y para la playa, para algún viajecito que otro por España y más allá. No queda nada! ¿Qué planes tenéis para verano? ¿Estáis ya de vacaciones? ¿Hay algo que estéis deseando estrenar o que no os quitéis? Me encantaría saber qué está en vuestra lista.
p.d: hoy voy a ver Del Revés, la nueva peli de Pixar sobre los sentimientos y los valores de la que todas mis amigas me han hablado genial. Mañana os cuento pero tiene un pintón!
p.d 2: uno de mis veranos más épicos.

4 comentarios

Escribe un comentario
  • Hola! Encontré tu blog por casualidad y me he dado cuenta de que estás haciendo el MBA que empezaré yo ahora en Septiembre. Ánimo con esos exámenes… seguro que ya no queda mucho!

    • Qué casualidad!! Pues te va a encantar. Es una experiencia increíble, todo un reto y también algo que te cambia la vida y la perspectiva del mundo. Al menos a mí!

      Un abrazo!

  • Hola! June, te sigo desde hace unos meses y me tiene intrigadísima qué es lo que estás haciendo? Lo siento por si alguna vez lo has dicho completoo por mi ignorancia pero soy argentina y no tengo ni idea de qué es el famoso MBA que estás haciendo????? Un máster de algo supongo…jaja, ojalá me aclarés ésta duda!!!
    Un saludo grande y ánimo con tu MBA (supongo que es un master, jeje)

    • Hola Maru! Estoy haciendo un master de gestión de empresas! Master in Business Administration. 🙂

      Un abrazo