x

Guardar cosas bonitas

New in the jukebox

 

Hace tiempo le regalé a mi amiga Pati, con la que he estado ya en medio mundo, una cinta para la cámara con un mapa mundi por su cumpleaños y el regalo causó furor. La compré por Internet en una tienda llamada Mama Bird, que había conocido a través de Instagram. Quién me iba a decir a mí que no mucho tiempo más tarde, acabaría conociendo la historia de Verónica y Manoli, madre e hija, creadoras y hacedoras de Mama Bird, una tienda online de cosas hechas en casa, con cariño y que no dejan indiferentes a nadie.
Foto de Mama Bird
En la tienda puedes encontrar todo tipo de bolsas de viaje, cintas para la cámara, bolsitos y neceseres con estampados preciosos, de flores, estrellas y de el mapa del mundo que es para mí mi favorito. Todo está hecho por Manoli, que se ha reinventado para crear Mama Bird y con la ayuda de Verónica, ahora sabe todo sobre tiendas online, pedidos, señores de correos, envíos, redes sociales pero sobre todo, sabe de coser y de hacer las cosas despacio y con buena letra, como hace cada una de las cosas que vende.
Foto de The Hanging Plants
Yo tengo un montón de cosas de ellos, una bombonera preciosa para llevar las llaves y 20€ en estas noches de verano, una cinta para mi cámara, una funda para el iPad… Son de estas cosas que sólo con mirarlas ya te alegran los objetos del día a día pero que a la vez son útiles, sobre todo para viajes. También son un buen regalo para amigas, madres, primas… a mí me encantan los estuches para la vuelta al cole, las cintas para la cámara de flores (aunque yo tengo la del mapa mundi y es de – inserta emoticono con corazones en los ojos-) y las bolsas de viaje para regalar. 🙂
Foto de Mama Bird
Peeeero lo mejor está aún por anunciar y es que Mama Bird ha tenido el detallazo de hacer un 20% de descuento a los lectores de June Lemon!!!! Si has visto cositas que te gusten en su web o tienes un regalo que hacer y crees que esto le encantaría es el momento, sólo tienes que poner el código JUNELEMON20 al hacer tu pago. Este descuento es válido hasta el miércoles 8 de julio a las 11.00 de la noche. No lo dejes escapar!!
Foto de Mama Bird. Esta es una de sus famosas bomboneras. 🙂
Si te apetece, puedes seguirlas en Instagram o en Facebook para saber cuándo reponen sus productos más vendidos y todas las novedades que sacan!

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Llevo queriendo comprar una de sus bolsas de viaje desde el año pasado! Pero nunca termino de decidirme. Ahora va a ser el momento. Gracias, gracias, gracias. 🙂

  • Ahhh genial gracias por el descuento !
    Amo MamaBird, pero queria comprar la bolsa mapa mundi pero esta Sold Out :'(

  • Anónimo

    Que cosas tan bonitas! además he encontrado un regalo de cumple que le encantará a una amiga. Por cierto, las gafas tan preciosas que llevas de donde son? Tengo que cambiar las mías y me encantan esas!
    Tienes un blog reprecioso y muy inspirador.
    Muchos besos.
    Di.

    • Muchas gracias Di!! Me alegro de que hayas encontrado una cosita!! Pues as gafas son de Dr.Mutton que es la marca "casera" de la óptica Blanche and Mutton de Madrid en la calle Velazquez!

      Un abrazo!