x

PARA LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

New in the jukebox

 

Cuando hay una buena iniciativa, hay que hacerse eco. He descubierto que Font Vella ha lanzado una campaña llamada #EresImpulso donde busca hacer posible los proyectos de mujeres emprendedoras que tienen una idea con impacto local o un fin social. Si siempre has tenido una idea que implementar en tu barrio o en tu localidad o algo que estés haciendo por los demás que necesite un empujón económico este es tu momento!!
Sólo tienes que registrarte y subir tu proyecto a Eres Impulso, seguir las instrucciones y un jurado escogerá a los proyectos ganadores. Aquellos que sean seleccionados contarán con 10.000 € para hacer realidad su sueño, conocer a cuatro de los mejores expertos de emprendimiento y ser una de las 10 seleccionadas para las charlas TedXBarcelonaWomen. Merece la pena intentarlo, ¿no? Nunca se sabe cuando algo así puede cambiarte la vida.Algún día planeo emprender yo también. No se aún cómo ni qué pero admiro muchísimo a tantas chicas y mujeres, amigas y desconocidas que se lanzan a la piscina y montan su propio negocio o proyecto. Cómo son capaces de compaginar ya no sólo la vida profesional, si no un negocio propio (!!), con su familia y su vida privada saliendo victoriosas de todo. Hay mucho que aprender de todas las mujeres (y hombres) que tenemos a nuestro alrededor!

¡Por todas las mujeres emprendedoras!

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/fYyQbmDBpR5g%252FGveyOmTz8DC4bMcO0uB6OFPozuxbs7pZrkEtbzCDfSjSYdHq0MqkPr1%252FwVfgT%252FwtMkT0HIV5CXzMQHz6%252Fdu9vnuZz6Sskc%253D” + ‘?rand=’ + r