x

BUEN FINDE

New in the jukebox

Fotos de Better Pop Ups

El verano no termina de llegar pero eso a Madrid le da igual. Para los madrileños está muy feo mencionar que no tenemos playa porque bien sabemos lo mucho que nos gustaría y por eso suplimos nuestra irremediable carencia con restaurantes nuevos, sitios en los que estar, jornadas de decoración y muchas otras cosas para hacer en estos findes pre-verano.

Sin ir más lejos, hoy termina Decoracción; el Barrio de las Letras dejará de parecer un Pinterest de carne y hueso mañana lunes y por eso merece la pena pasarse hoy, tomarse algo, ver piezas decorativas con las que soñar e inspirarse y dejarse caer por el nuevo pop up de los chicos de Better, que en esta ocasión es Better with friends con marcas como Mr.Boho o los preciosos platos de Azarraluqui…
También es un gran finde para ponerse al día con amigas antes de que os desperdiguéis este agosto, para poder hacer un clásico before and after de morenos y de amores, que son dos factores claves que marcan cada verano. Para eso hay planes diferentes como Ginial and Manicure de Madrid Confidential, en el que puedes pasar la tarde haciéndote la manicura y tomándote un gintonic mientras charlas con tus amigas sobre lo humano y lo divino y después, además, te regalan tu pintauñas.
Es también un buen finde para dejarse caer en el nuevo restaurante de moda, ese que pertenece a Rafa Nadal y a Enrique Iglesias entre otros y que forma parte de un ambicioso proyecto gastronómico internacional del que Madrid se ha llevado la primera sede. Estuve este viernes, se llama Tatel y es de precio más elevado que otros de la capital pero también con mejor comida (no hay tartar de atún y aguacate!). Con muchos guiños a Mallorca y un bacalao negro de escándalo, es el sitio al que ir para cenar y tomarse un copazo, con el ambiente, la música en directo y el dj. Un lugar para ver y dejarse ver que merece la pena visitar además por su buena comida. ¡Qué tortilla de patata!
Con tanta cosa nueva en un finde no da para todo, pero dejo en mi lista visitar El Imparcial, mitad restaurante, mitad tienda indie, me quedo con ganas de ir a Babelia y de probar la comida mexicana de Cascabel. No se qué me tiene más loca, si el tiempo frío-calor de junio o la de cosas que hay para hacer. Que Madrid no deje de mutar nunca, que nos siga sorprendiendo.
¿Qué planes tenéis para el finde? ¿Habéis ido a Decoracción?

p.d: hoy es el último día para obtener el 15% de descuento en cualquiera de los relojes de Daniel Wellington con el código JUNELEMON!!

5 comentarios

Escribe un comentario