x

QUÉ PONERSE EN UNA BODA

New in the jukebox

Todas las fotos son de Les Tulipes
Este año parece mentira pero… se empiezan a casar mis amigas (¡¡!!). Hace dos días estábamos sentadas en las escaleras del colegio al sol en los recreos y ahora de repente, nos casamos y tenemos novios y vivimos solas y trabajamos y todas esas cosas que siempre deseamos pero nunca creímos que llegarían. ¿Cuándo nos hicimos adultas?

El problema más allá de la nostalgia y la desubicación vital en general, es que para asistir a todas esas bodas  de las chicas de tu vida necesitas modelitos acorde y me acabo de dar cuenta a mis 25 años, que no tengo ninguno. Hasta ahora en las cuatro bodas en las que he estado, me he montado yo mis propios estilismos: una blusa bonita que me traje de un viaje, un pantalón que nadie diría que es de Zara y a correr tan contenta. Pero ahora que aumenta mi rango dentro de la boda (a veces testigo, ojo) y que se incrementa el número de festejos tengo que empezar a buscarme un vestido de esos que sólo te pones para estas ocasiones, estos que dicen por sí solos: “me importas y me he vestido así para honrarte”. Un vestido de BODA. Así que me he puesto a investigar durante unos días y uno de los que más me han gustado son los vestidos y pantalones de Les Tulipes!
Es una marca artesanal hecha en Madrid de una chica llamada Bea que empezó en esto hace unos años y ahora va creciendo poco a poco con su negocio. Lo que más me gusta es que toda la ropa es muy favorecedora y las camisas y pantalones después las puedes usar para otros eventos o reuniones (o combinarlas en otras bodas, pero siempre negaré haberlo dicho) y así amortizas un poco más la inversión. Yo creo que en estas cosas, la versatilidad es la clave! Este vestido me encanta. 
¿Dónde compráis vosotras vestidos de boda para ser la invitada perfecta
Firmado: una desesperada. 😉 
p.d: ¿Qué celebramos? y muchas más cosas sobre el curioso mundo de las bodas. 

7 comentarios

Escribe un comentario
  • Hola!! Es la primera vez que te escribo. Cuando descubrí tu blog, estuve tooooodo el día metida hasta ver sus inicios. Me enganchó y vivo pensando en que ojalá hayas actualizado y así poder entretenerme para olvidarme un poco de que mis exámenes están a la vuelta de la esquina. GRACIAS (con mayúsculas 😉 porque me amenizas esta época tan horrible.

    Por otro lado, Hoss Intropia tiene cosas bonitas para bodas pero seguro que ya la conoces.

  • Pues si que la conocía y tiene una colección genial y como dices tu (para bodas y para el día a día, todo depende de como lo lleves) lo dicho genial.