x

¿Dónde has estado últimamente?

New in the jukebox

 

¡Hola!
Igual os estáis preguntando: Ey! Antes aquí escribía una chica a menudo y me gustaba leerla. ¿Dónde ha ido? ¿Qué ha pasado? ¿Se ha cansado? No!! Sigo aquí! Pero estoy retenida! De hecho escribo en secreto desde mi sala de trabajo sin que mis compis se pispen porque echo muchísimo de menos escribir aquí y contar todas las cosas que tengo pensadas.
Desde noviembre estoy haciendo un MBA a tiempo completo que demanda muchísimo de mí y de mi tiempo. No os miento cuando os digo que NO hay descanso y me alegro, porque ha sido una gran inversión y ha sido una decisión mía priorizar el MBA por encima de otras cosas para sacar lo máximo de este año tan inspirador y tan importante en mi carrera profesional. Por eso me paso menos por aquí (pero siempre vuelvo!). Hace una semana terminé exámenes pensando que esta sería más tranquila y naranjas de la china. Estamos trabajando en grupo todo el día y cuando salgo me apetece estar en la calle, salir a cenar, quedar con todos los amigos que no veo entre semana, vivir, bailar, dejar la mente en blanco y relajar en general.

En mis descansos he probado la hamburguesa de Goiko Grill, que es una de las mejores de Madrid (aunque para mi lo mejor es el servicio, lo simpáticos y atentos que son). Estoy deseando apuntarme a una de las sesiones de Ginial and Manicure de Madrid Confidential porque me parece un planazo con amigas y también probé el churrasco de Rubaiyat recomendado por uno de mis amigos brasileños del máster.También aprovecho este arranque para contaros que la semana que viene interrumpo mis posts momentáneamente hasta el 8 de junio porque me voy a China a visitar a mi gran amiga Pati!! Y espero volver con muchas historias que contar, energías renovadas y sobre todo, mucho más tiempo para escribir. 😉

Gracias por vuestra paciencia y por seguir viniendo por aquí!!! Mientras tanto, nos vemos en Instagram! Que tengáis una gran semana!

p.d: sobre Jack.
p.d 2: por fin el finde pasado pude ver Suite Francesa y me encantó. Me gustó mucho la elección de la historia y cómo la adaptaron aunque, si por mí hubiera sido, que hagan de todas una peli porque cada una es fascinante.
p.d 3: me llevo a China Relato de un Náufrago de Gabriel García Márquez, al que ya estaba echando de menos.

9 comentarios

Escribe un comentario
  • Un gusto leerte de nuevo. Me paso por aquí siempre que puedo (unas veces más a menudo y otras menos) y ha sido un post muy visionario, justo esta semana estaba intentando cuadrar un viaje familiar para el año que viene, que como empiezo el máster no sé cuanto tiempo tendré. Les voy a mandar tu post para que vean que no exagero!!!!!
    En cuanto al Goiko soy fan fan, tengo el de Conde Peñalver a 2 minutos de casa y es una perdición!

    Bueno, mucho ánimo con ese máster y pásalo bien por China.

    • Muchísimas gracias y muchísima suerte con ese máster. Exprímelo al máximo!!

  • ¡Que bonito escribes Marina!. Gracias por las recomendaciones. Me apuntaré a conocer al Goyco Grill.
    Desde hace mucho tiempo tengo ganas de hacer un MBA y me encantaría conocer un poquito de tu experiencia: que escuela escogistes para hacerlo, como es la metodología de aprendizaje, que te esta aportando. Me encanta estar en formación continua y el tema emprendimiento es de mis favoritos así que seria un gran placer leerte.
    Un abrazo, disfruta como una Chinita!!!!!.

    • Muchísimas gracias!! Lo del MBA lo tengo pendiente! Pero me gustaría escribirlo cuando lo termine para poder dar una opinión más completa sobre mi experiencia y cuánto me ha compensado. Lo que te puedo decir ahora es que estoy aprendiendo muchísimo y que es una experiencia recomendable 100%!

  • Te echamos de menos! Me alegra que te vaya tan bien el máster! Una recomendación de hamburguesas en Madrid "La Pepita" es un nuevo local de mi tierra que se está expandiendo, son las mejores! (No tengo nada que ver con ellos solo fan nº1) 🙂
    Disfruta!!!

  • Pingback: Hola, septiembre | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Viajes, cultura y reflexiones

  • Pingback: El mes de June Lemon | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Viajes, cultura y reflexiones

  • Pingback: ¿Debería tener un e-book? | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Viajes, cultura y reflexiones