x

BUEN FINDE

New in the jukebox

¡Buen puente! Este fin de semana voy a ver por primera vez el Mediterráneo desde el verano pasado! A descansar, pasar días de campo y de playa. No puedo aguantarme las ganas! Así recargo pilas después de dos intensísimas semanas de exámenes. 
También quería decir que ahora por falta de tiempo me paso menos por aquí; antes escribía cinco veces a la semana y ahora sólo puedo tres. Pero quiero que sepáis que no lo dejo, que esto es lo que más me ilusiona y me gusta. Aunque haya semanas en las que sea posible inspirarse, aunque esté un poco más callada, no me voy a ningún sitio. Me encanta contar mil cosas por aquí y quedan muchísimas por venir, siempre hay algo bueno que contar algo que sorprende y que merece ser compartido. Prefiero escribir menos y seguir poquito a poco para poder combinarlo con la nueva chica en la que me estoy convirtiendo, la mujer de negocios, la contable, la estratega. Ahora soy un poco más de todo y seguro que eso trae mucho bueno por aquí y en todas partes. Los cambios siempre espabilan. 
Después de esta declaración de intenciones tan… espontánea, sólo quiero decir: muchas gracias por seguir viniendo siempre por aquí. 🙂
¿Qué planes tenéis vosotros? Muy feliz finde a todos. 
p.d: Más en Instagram y un finde en Javea

2 comentarios

Escribe un comentario