x

QUÉ REGALAR A UN NIÑO PEQUEÑO

New in the jukebox

Todas las fotos son de Lelelerele
Dijo alguien una vez que la verdadera patria de un hombre es su niñez, es el lugar de nuestra mente al que todos querríamos volver y por eso, nuestras pertenencias de aquella época nos marcan y las recordamos para siempre con infinito cariño. Precisamente por eso también, me parece tan importante la tarea de aquellos que ahora se dedican a configurar nuestros recuerdos y nuestros mejores momentos con muñecos, como Elena hace estos peluches a mano y que vende en Lelelerele donde cada uno es más bonito y más especial. 

Me parecen un regalo precioso para un niño pequeño, porque están hechos por una emprendedora, porque son suaves y gustosos para no separarte de ellos, porque son preciosos incluso para tener apoyados en la cuna o en una repisa y porque podrían convertirse en el mejor amigo de alguien durante una de las épocas más felices de su vida. Qué honor. 

Todos me gustan pero los conejos de la primera foto… los que más. Para verlos todos, su Instagram es el mejor sitio.

Incluso hace David Bowies porque uno nunca es demasiado joven para introducirse en el mundo de la música! 😉 

¿Tuvisteis algún muñeco favorito de pequeños? Yo tuve un bebé calvito al que llamé Pepe y al que mi hermano pintó unos bigotes de gato imborrables cinco minutos después de que lo sacara de la caja. Fue amor a primera vista, mi juguete favorito. De los pocos que recuerdo.

¿Qué otras cosas le regalaríais a un niño más allá de las más prácticas y funcionales? ¿Hay algo con lo que triunfarais que estéis dispuestos a compartir?

p.d: Punto Mom fue un éxito! Muchísimas gracias a todas las que vinisteis y os acercasteis. Fue un placer poner cara al otro lado de la pantalla. 🙂 Y muchísimas gracias a las organizadoras por invitarme, fue toda una experiencia y un honor! 

3 comentarios

Escribe un comentario
  • In love total de esos conejitos! Yo tengo un osito que me regaló una de mis hermanas cuando éramos pequeñas. Aún va conmigo a todos los lados y no porque lo lleve yo, si no porque a mi enano le gusta tanto que se adueñó de él jajaja.

    Al final no te saludé en PuntoMOM, tanta gente que alguna os escapásteis 😉

    Bs

    WomanToSantiago

  • No sé cómo dejar caer que quiero un conejito de orejas largas por mi cumpleaños… ¿alguna sugerencia?

    Por mi experiencia, los regalos que más triunfan con los niños son los peluches y los cuentos bien escogidos. Mi sobrino de 5 años aún duerme con el elefantito que le regalé antes de que naciera y mi ahijada de 3 se sabe de memoria el cuento de "Mi perrito quiere bailar ballet". Y, claro, yo veo esas cosas y se me cae la baba, qué le voy a hacer…

    • A mí también se me caería así que te comprendo perfectamente!