x

LAS LUNAS DE STELLA MARIA BAER

New in the jukebox

Todas las fotos son de Stella Maria Baer 

Ayer di con las lunas y planetas de Stella Maria Baer, una artista americana que me conquistó al segundo. Sus pinturas se basan en las formas, texturas y colores del desierto para imitar paisajes lunares. 

A mí cada vez me gustan más estas cosas que nos recuerdan lo pequeñitos que somos dentro del universo, la de preguntas que hay sin respuesta y las ganas de encontrarlas que tiene el hombre. También me recuerda lo relativos que son los problemas, ante algo más grande y eso, me tranquiliza porque hace que le quite importancia a las cosas. Que yo soy de preocuparme a saco. 🙂
He tenido la suerte además de estar en el Gran Cañón que a veces inspira sus dibujos y también en algunos desiertos y puedo decir que sí es cierto que estos paisajes tienen algo de místico que te reconecta con tu yo más trascendental, el que te recuerda que pertenecemos a un todo más grande que nosotros. Porque desde la ciudad, apenas se ven las estrellas. Y lo digo en sentido más literal y figurativo. Por eso hay que escaparse o recordarse verlas más. 
Muy feliz vuelta a la rutina a todos! 

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Que bonito!! Yo cada vez soy mas de arte abstracto, la gente no lo sabe entender pero para pintarlo hay que tener una sensiblidad especial, un momento importante para saber que combinar con que y como sacar lo que quieres transmitir. Que pena no poder coger los pinceles ahora mismo, he tenido que dejar de pintar por falta de tiempo con el trabajo y según escribo mas me apetece.
    Un besazo y feliz vuelta.

  • Anónimo

    Bienvenida de vuelta guapa
    nea