x

BUEN FINDE

New in the jukebox

Foto de Belén G Azcarate
¡Feliz fin de semana! Ya estaréis inmersos en él, quizá algunos hayáis estado en la Feria, yo por mi parte me lo estoy dedicando a descansar de verdad. Como únicos planes iré por fin a NY Burguer que siempre está tan lleno y volveré a Fox a una cena con amigos. Descansaré y leeré libros y las mil revistas americanas que me traje de Las Vegas.
Últimamente ando tan cansada que a penas tengo tiempo de pensar qué voy a contar por aquí. Tengo mil ideas que requieren desarrollo y que voy poquito a poco sacando del horno y materializando pero mientras tanto, ¿qué os apetecería ver por aquí? ¿De qué más cosas os gustaría hablar? 
Me encantaría saber. 
Os deseo el mejor de los findes. 🙂

12 comentarios

Escribe un comentario
  • Los calcetines que se pierden en la lavadora, se divorcian.
    Las amistades.
    Las relaciones con los padres.
    Emprendedores con historia.
    Descubrimientos de ropa y de lugares.
    Canciones. Sentimientos. Tipos de café y con quién sienta bien.
    Recomendaciones de cursos / estudios / hobbies.

    🙂

    Tengo en mente 'cosas de socializar porque hon he conocido a Alvaro Sanz y me he acordado mucho de nuestro curso online!

    Un abrazo!

  • Anónimo

    Todo lo que se te ocurre me parece bien siempre, muchas ganas de ir viendo tus ideas!
    Como sugerencias: recomendaciones de libros, pelis, series, música, lugares en Madrid (o fuera!), y todo lo demás que quieras descubrirnos.
    También me encantaría hablar sobre la transición a la vida adulta en todos los aspectos, últimamente siento que "me he hecho mayor" y a ratos me encuentro un tanto desubicada.
    Creo que también sería útil un post sobre la celiaquía, hace poco se la han diagnosticado a alguien cercano y me encantaría conocer experiencias, algo así como todo lo que te hubiera gustado que te contaran a ti cuando descubriste que eras celiaca.
    Y sobretodo, me encanta encanta encanta cuando nos hablas de tus viajes!!!! (pasados, presentes y futuros, me vale todo ;))
    Muchos besos June y buen finde de descanso!

  • ¡Buenas tardes, Marina!
    Me encantaría que recuperaras la sección del "uniforme". Nos contabas como solías ir vestida y, aunque te saco muchos años, me sentía muy identificada con tu estilo.
    También me gusta mucho cuando hablas de otras bloggers, de los libros que estás leyendo, has leído o vas a leer, de cine, de sitios que descubres…

    😉

    Un besito, Marina.

  • Anónimo

    Yo ultimamente me siento un poco estancada en el mundo laboral. Trabajo en redes sociales en una agencia de publicidad y creo que tú anteriormente tb desempeñabas un trabajo parecido, así que algo en plan motivador para esas épocas en las que sientes que en el trabajo estás algo estancada o poco motivada o valorada.

    Un besito.

  • Muchísimas gracias por el feedback. La mayoría son cosas que ya he hecho y que retomo poco a poco! 🙂

    Un abrazo!!

  • Si éste fuera otro tipo de blog podría responderte, pues son muchas las cosas que me gustan y despiertan mi curiosidad. Pero de lo que más me gusta de ti es tu infinita capacidad de sorprenderme siempre y descubrirme cosas que ni imaginaba. Sigue haciéndolo, June. 🙂

  • Hola
    Pues lo q mas me gusta es todo lo q me descubres y asombras con tus pensamientos tus hallazgos de comida peli libro ropa
    Sigue en esa línea

    • jajaja muchas gracias! apunto y esa línea no la abandonaré nunca! 😉

  • Anónimo

    Yo te sigo desde hace poco, pero hago maratones para leer tus post y voy saltando de uno en otro. Lo mejor es lo sorprendente que llega a ser. En particular, me encantan tus reflexiones pero sobre todo la forma de contar las cosas, haces que todo suene bonito y eso me resulta conmovedor.