x

Que nunca nos digamos adiós

New in the jukebox

(…)
Extraño darme cuenta de que tus recuerdos son lo único que me queda de ti. Pero sé que podré olvidar eso que nunca fuimos y en el silencio perdido, me fumaré todo recuerdo olvidado.
Quisiera arrancarte de raíz, pero ya perdí la cuenta de todas las veces que he dicho que ya no te volveré a recordar. Siempre me miento y a veces no me entiendo, sobre todo cuando digo algo diferente a lo que estoy sintiendo. Ahora se que todo aquello que nunca fuiste para mí, se queda de aquel lado, aquel que algunos llamamos pasado.
Tal vez también quisiera que cuando pasen los años me recuerdes, sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras… sea volver a verme; porque se muy bien que fue el adiós quien se robó nuestra historia. Sólo me queda decirte que si por pura casualidad o por cosas del destino un día nos volvemos a encontrar, finjamos que no pasó nada, a ver si vuelve a pasar, porque tú y yo tenemos unos cuántos recuerdos pendientes por terminar.
Fer Dichter
p.d: a veces y de extrañar no se vive.

9 comentarios

Escribe un comentario
  • Que bonito Marina! Hacía días que no pasaba por aquí, pero me viene de perlas este texto! Espero que todo bien.
    Un abrazo!

  • Lucía

    Precioso, sencillo y a la vez…nostálgico.
    Muchas gracias por compartir este trocito de domingo.

  • Esta muy bonito….triste pero muy bonito. <3

  • Ay que ver cómo son las tensiones sexuales no resueltas, se te quedan ahí enconadas y no hay manera… A ver si inventan algun tipo de depilación láser con la que poder arrancárnoslas de la piel 😉

  • Ufff me encanta. Además lo siento como propio, es decir, no como escrito por mi, sino como vivido y pensado muuuchas veces. Todos tenemos una historia con recuerdos por terminar cierto?

  • Jaja, me hace gracia porque justo el otro día comentábamos en Salamanca que del amor al odio solo hay un paso. Es cierto que hay recuerdos, historias, momentos y anécdotas que nunca se olvidan, pero ya sabes que en mi caso ASESINARIA a más de una persona por tanto sufrimiento que pasé 😉