x

Llenaría mi casa

New in the jukebox

Si yo tuviera una casa…
Hay algunas cosas que pondría sin dudarlo.

Invertiría en una silla de diseño que sea cómoda y llene el salón diciendo “aquí estoy yo”. Parece increíble que algunos muebles llenen tanto una estancia, como la silla Ottoman de los Eames. Aunque para escoger la que estaría en mi casa, preguntaría a mi amiga Rocío y a Charlie.

 

Me haría con una mesa de madera, imperfecta y hecha para comer al desnudo, o poner un lino estrecho por encima o llenarla de cosas sin más.

 

Buscaría una alfombra en un lugar exótico y me la traería a casa para vestir los suelos y hacerlos muuucho más agradables en el invierno.

 

 

Buscaría una lámpara de diseño para mi mesilla. Porque al final estos son objetos cotidianos a los que no prestamos mucha atención al escogerlos y sin embargo serán algo que veremos todos los días de nuestra vida, todas las veces que encendamos o apaguemos la luz en casa. Mejor escoger una que te diga algo y que te haga sonreír.

 

 

Y esto sí que sí, buscaría una estantería que llenar de libros que ordenaría por colores (Pinterest me ha frito el cerebro, como veis) o por orden alfabético o los combinaría con todos mis CD’s de los Beatles y todas las temporadas de Breaking Bad o con la estatuilla que me traje de Perú o las mariposas disecadas. Necesito una estantería enorme.
¿Y vosotros? ¿Qué os encantaría tener en vuestra casa? ¿O qué tenéis que os apasiona? ¿En qué invertiríais?
p.d: para todo el que esté en este momento redecorando su vida, ahora en CupoNation hay hasta un 70% de descuento en el portal de decoración Westwing !  Y más sobre Westwing aquí.
p.d2: y así sería la casa que me haría.

11 comentarios

Escribe un comentario
  • Me encanta el estilo que te gusta para tu futura casa Junito. A mí también me encanta ese estilo desenfadado y personal con toques de madera y paredes completamente blancas. En mi casa no podría faltar vegetación, muchas plantas que den esa sensación de naturalidad a los espacios.
    Bueno, podría tirarme aquí horas explicando cómo sería nuestra casa (la de Charlie también 😉 y es un peligro, porque sabemos perfectamente lo que nos gusta.
    Como dices, el longchair &ottoman de los Eames es uan pieza clave que no me imporaría ahorrar para comprarla. Es, para toda la vida <3 y hay que apostar por piezas de diseño

  • yo tambien busco alfonbra de color para hacer mi casa mas calida <3 !!!

  • Yo también soy partidaria de apostar por alguna pieza de diseño con personalidad en las habitaciones
    Un beso

  • TOTALMENTE DE ACUERDO GUAPA! y yo añadiria, llenar la terraza de plantas! muchas plantas, pero de las de verdad! me horrorizan las de plástico jejeje besines!!!!

    • me ha encantado tu comentario porque siempre pienso lo mismo!!!! terroríficas las de plástico!!! jaja!! besitos!

  • pinterest me tiene mucho más que frita!!!! jaja! pero para bien claro!! y me dedico al interiorismo! imagínate!! me ha gustado mucho esta entrada! 🙂

    salymadera.blogspot.com

  • Que gracia lo de Pinterest!!! Ja ja.
    La verdad que es una maravilla tener tu hogar y llenarlo poco a poco de piezas maravillosas, de recuerdos y de vida.
    Yo he cumplido con algunas de las cosas que quería poner en mi hogar, otras no han podido ser…. Y bueno, te darás cuenta algún día que tu casa habla y te acaba pidiendo ella solita lo que necesita.
    Abrazos

  • Libros, y cuadros, y fotos, y los objetos personales (míos y de mi marido) que hemos atesorado durante años. Soy afortunada porque no cambiaría mi casa por ninguna otra en el mundo.

  • Totalmente de acuerdo en todos los puntos y además añadiría que la llenaría de plantas 😉
    Tienes toda la razón con lo de los objetos cotidianos, para mi cumpleaños de hecho lo que pedí fue una lámpara para el escritorio, una preciosa edición limitada de unas lámparas de madera que hacen Pausa.pro, y me pasa eso, que cuando la enciendo me acuerdo de que es algo especial.

  • Pues hay 3 cosas que tenía claro que tendría en mi casa y poco a poco las he ido consiguiendo: una cocina gigante con comedor incluido (me encanta estar todos juntos mientras cocino cuando vienen a cenar mis amigos), un cabecero de cama con ladrillo visto (sí, siempre quise vivir en un loft neoyorquino y esto es lo más cerca que voy a estar) y unas estanterías repletas de libros hechas con vigas recuperadas (el último DIY que nos hemos pegado: http://www.canelaynaranja.es/2015/02/adios-juventud.html).

    PD: Escribiendo este post me acordé de ti -> http://www.canelaynaranja.es/2015/03/perderte-para-encontrarte.html

  • alguien sabe qué butaca es la de la primera foto?? que le den a la ottoman si puedes tener esa preciosura!!!