x

GANAS DE VIAJAR

New in the jukebox

 

Ya sólo queda una semana para Semana Santa. Vacaciones! ¿Tenéis algún plan para estos días? ¿Celebráis Semana Santa? A mí es una de las fiestas que más me gusta de España aunque hace muchos años que no lo paso aquí porque siempre me voy de viaje.
Por si acaso aún no había quedado claro, me gusta más coger el pasaporte que a un tonto un lápiz y siempre tengo destinos en la cabeza. Aquí van algunos de mis favoritos en las listas de cosas que hacer antes de morir…

1. Recorrer Cabo de Gata y no dejarme ni media cala de ese desierto. Alquilar un barquito, recoger conchas, ir al bar de Joe… Pendiente queda para un verano.

 

2. Viajar por la Costa Azul y ver los pueblecitos pesqueros que inspiraron a Picasso, a Renoir, Chagall, Miró, Monet, Matisse…

3. Me iría al Amazonas. Me muero de ganas. A caminar por la selva y ver delfines de río. Pararía Río de Janeiro!

4. Pasaría una semana en las islas griegas. Mikonos y Santorini llevan años llamándome!

Foto de Richard Meier

5. Volvería a Los Ángeles, a pasear por Venice Beach, ver la casa de los Eames y empaparme otra vez de California.

6. Viajaría a Marruecos, con lo cerca que está y nunca he estado.

Y esto sólo por mencionar algunos. ¿Tú dónde irías si pudieras ir a cualquier parte? ¿Qué está en tu lista? Hoy en Cupones Mágicos están con descuentos de Semana Santa. Yo en nada cojo la maleta y me voy a otro destino que lleva en mi lista mucho tiempo, pronto en mi Instagram si tenéis curiosidad. 😉
p.d: volvería sin duda a Sicilia.
p.d 2: travel weeks, semanas dedicadas a los viajes que han aparecido en June Lemon.

16 comentarios

Escribe un comentario
  • ¡¡Me encantan todos y cada uno de estos destinos!! Yo todavía estoy planteándome que hacer para Semana Santa, el presupuesto es muy ajustado así que no creo que me de para mucho. Si pudiera iría a Italia, uno de mis grandes sueños pendientes. He estado leyendo un buen rato por tu blog, y me encanta! Un saludo

  • Marina, muy identificada con tu post y muchas casualidades, me voy a Chicago en abril, costa azul en agosto, y cabo de gata es mi zona favorita de playa de España he ido mil veranos! Un besazo, Bea

    • Qué planazo Bea!!! Qué bien te lo vas a pasar!! Ya te contaré de Chicago para cuando vayas!! 😉 Un besote

  • ¡Qué ganas de que lleguen estas fechas! los dos últimos años he aprovechado para escaparme a Portugal y recorrerlo! No me puede gustar más ese país. Este en cambio nos vamos a las montañas! rutas, senderismo, vistas y aire libre 🙂

    Feliz semana santa June!

  • Pues yo me voy a la playa 4 días en el sitio en el que veraneo desde niña me da energía hasta verano. No puedo vivir sin el mar.

    Por cierto, el viaje por cabo de gata que comentas es el que hice estas navidades, te lo recomiendo en esa época, es una zona que hace buen tiempo y encima ves todas las playas completamente vacías hay una sensacion de paz que no te puedo describir. Yo tengo pendiente probarlo en barquito pero para eso hay que ahorrar mas.

    Me marcho a New York después de vacaciones, ¿Has estado? Acepto recomendaciones que conociendo tu gusto seguro que me encantan todas.

    Un beso
    Virginia
    http://www.musancreative.com

    • Qué suerte!! Sí que he estado muchas veces. En el blog puedes encontrar algunas recomendaciones. 🙂

  • Sicilia era mi destino para Semana Santa! Me apetece muchísimo pero por trabajo tengo que retrasarlo… Unas ganas tremendas de ir! Un beso!

    • Ay! Qué pena!! En cuanto puedas ir te va a encantar. 🙂 mucho ánimo!

  • Costa Azul, el Amazonas, Los Ángeles… me encanta todo!
    Yo este año en Semana Santa me quedo en Madrid, tengo dos viajes planificados ya este verano y mis días de vacaciones y mi economía no dan para más, pero aprovecharé la ciudad cuando está vacía, que me encanta!
    A Sicilia también volvería encantada, a ver lo que me quedó pendiente, y Santorini te lo recomiendo fervientemente! Yo estuve el verano pasado en Creta, Santorini y Atenas, y a Creta también volvería una y mil veces. Es una isla grande de la que me queda mucho por ver, pero ver el Palacio de Knossos y la playa de Elafonissi es algo que te deja sin palabras!!
    Besos 🙂

    • Merece la pena 100%, yo lo recomiendo a todo el mundo! Pero si vas a ir a Grecia más días echa un vistazo a lo que te ofrece Creta, es sorprendente!!

  • Que ganas de ir por ahi..por donde sea. Lo nuestro siguiente sera Cerdenia en junio, alguien ha estado?

  • Aida R

    Aiii qué bonita es Cabo de Gata! Vivo en Almería y siempre que puedo me escapo a recorrer sus playas y rincones. El bar de Joe es digno de ver ,entre los cerros y el mar 😀 Espero que pronto hagas ese viaje y pregunta si necesitas alguna recomendación!