x

Chorradas que te alegran el día

New in the jukebox

 

Hace dos semanas tuneé mi Mac con esta pegatina que imita el mármol y desde entonces (llamadme cursi) me hace más ilusión verlo y abrirlo y trabajar con él toooodo el día. A veces las cosas más tontas, te sacan la alegría de dentro y sobre todo, ¿cómo queda de molón?
Con esta misma filosofía, he ido haciéndome con cosas bonitas que utilizo cada día y que llenan de vidilla la rutina más anodina; mi agenda de Merci que compré en París y he llenado de polaroids por detrás, un montón de bolis de colores de Muji, el estuche que me trajo mi amiga Maca también de París, la botella Bkr (que por cierto, es la pera)…
Chorradas que te dan la vida, ¿o no?!
¿Cuáles son las tuyas? Me encantaría saber. 🙂
p.d: sólo queda un día para primavera y una semana para las vacaciones de Semana Santa!! Y es viernes!! Ánimo!!! 😀
p.d2: esto que habéis visto es lo que llevo a clase y esto, lo que llevo en mi bolso (o lo que llevaba en 2010 cuando lo escribí, iPod Nano!)

5 comentarios

Escribe un comentario
  • Tu post me ha hecho mucha gracia porque yo también soy de chorradillas que en el fondo me hacen muy feliz. Comparto tu afición por lo bolis de colores de Muji, luego tampoco los uso demasiado porque los dejo en casa y al final acabo escribiendo mientras voy en el metro con un boli rancio, eso si en mi agenda molona!!
    Que tengas muy buen finde !!!!

  • Me encantan las chorradillas. Yo soy feliz con colores, y marcadores, con agendas bonitas y con muchos anillos. (Aunque he dejado de comprar, por cierto…)

  • Ane

    Hola!!! He descubierto tu blog y me encanta mucho! Ya tienes una nueva seguidora 😉
    Te importaria decirme en que tienda compraste la botella Bkr?

    Gracias junelemon!