x

En algún lugar de Formentera

New in the jukebox

Fotos de James Wright para Fashion Me Now
Normalmente soy yo la que os da la brasa recomendando lugares, restaurantes y hoteles pero hoy soy yo la que necesita vuestra inestimable ayuda y sabiduría. 🙂
Este finde, previsora y motivada por el buen tiempo que está haciendo en Madrid estos días, he empezado a organizar una escapada de verano a Formentera y me estoy volviendo loca para encontrar alojamiento. Busco un hotelito, hostal o piso que esté bien en el que poder pasar algunas noches.
¿Alguna recomendación? ¿Habéis estado en algún sitio con encanto o conveniente por precio que me podáis recomendar? ¿Algún secreto que compartir? Os lo agradecería muchísimo.
Supongo que esta es la pregunta del millón, pero nunca se sabe quién tiene la respuesta a tus preguntas! Varias veces he probado ya cosas que me habéis recomendado en Instagram o aquí y siempre me han encantado. Y cada vez que lo hago me sorprendo de todas las cosas buenas que pueden traer las redes sociales. Así que una vez más, aquí estoy, deseando cotillear todas las direcciones que me queráis dar. Muchísimas gracias.

 

p.d: ayer fue el día de la mujer así que no puedo evitar recordar lo que se espera de nosotras.
p.d 2: recomendaciones sobre Córdoba, Cádiz, El Algarve, Perú y muchos otros lugares.

 

16 comentarios

Escribe un comentario
  • Nuria

    Cuando voy siempre me quedo en formentera chic! Tienes desde pisos ideales para 2, hasta casas para más de 10 personas. Y las localizaciones son geniales, algunas para perderte por la isla, y otras justo en el puerto. Olga además siempre ha sido muy agradable con nosotras! Creo que todavía tiene web, aunque lo mejor es llamarla, suele estar hasta arriba!
    Un besote Marina!!!

    • Muchísimas gracias Nuria!! voy a mirarlo y a ponerme en contacto con Olga! Un abrazo!

  • http://www.casaserenaformentera.com/welcome/

    Esta es la web de Casa Serena. Te he contestado por IG, pero te doy mas datos por aquí..
    Hay que reservar con tiempo pero a lo mejor tienes suerte… Merece la pena, ya veras!
    Me hace mucha ilusión poder ayudarte porque normalmente es al revés… Me chifla tu blog y todo lo que escribes!!! Enhorabuena!!
    Marta

    • Muchísimas gracias!! Ya me he puesto en contacto con la casera porque me ha encantado!!

    • Anónimo

      si,siiiii, esta es la que también te comente por IG. Veo que coincidimos con ladolcekitchen. A mi me pasa igual, un placer poderte ayudar.
      Yo desde que la descubrí, cada vez que he vuelto he repetido allí. intento ir finales mayo , principio junio, todo preciosos, menos gente, y tarifa temporada baja,… 😉
      suerte!! Laura

    • Muchísimas gracias Sonia!! Ya me he metido tu blog en favoritos para tenerlo presente en cuanto vaya. Qué ilusión me hace!! ^_^

  • Hola!yo te escribía para decirte que a raíz del post "atrapados en el hielo" me entro mucha intriga ( yo es que soy muy de exploradores del 19 🙂 y me he comprado el libro…que ganas de empezarlo!
    El caso,que también soy muy de planificar viajes imaginarios ,así que entre mis wishlists en airbnb tengo una de formentera,te recomiendo la web,a mi sobre todo me encantaron unos que lleva una chica que se llama Olga..suerte en la búsqueda! Un beso

    • Hola Blanca!! Cómo me alegro, espero que te guste! A mí me marcó.

      En airbnb ya he mirado pero había muy poca oferta ahora y muy cara, pero seguiré mirando a ver si encuentro a esa Olga. 😉 Muchas gracias por la reco!!

  • FORMENTERA es mi pequeño paraíso……ya no se ni las veces que he ido……tienes mil sitios preciosos donde alojarte….pero baratos no conozco ninguno,jaja….Los mejores……ES RAM(Un lujazo), EL GECKO(hotel de situacíon fantástica y fantástico….al ladito de la playa…..pero si vas por al menos una semana yo me alquilaría una casita…las hay deliciosas……y la vida es mas libre…pero la isla es maravillosa,da igual donde…eso si.evita agosto….demasiada gente….junio y septiembre mejor….y de ser julio…a principios….y cena un día en CAN CARLOS….ummmmmmmmmmmmm…tienes una guía "PLACES IN LOVE" que edita DANIELA CAVESTANI ,prestigiosa decoradora y con casa en la isla…donde te orientan genial de tiendas,alojamientos,sitios para cenar…se conoce a toda la isla…..no te la pierdas…..

    UN SALUDILLO

    PAULA

    • Ya me lo he apuntado!! Muchas gracias por las recos!!

      Un abrazo!!

    • Muchas gracias Joanna! Ya me he puesto el post en marcadores. 😉

      Un abrazo!

  • Pingback: Sigo viva | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Viajes, cultura y reflexiones