x

Empezar bien el día

New in the jukebox
Esta semana ando de exámenes y no tengo tiempo para nada. Menos mal que el viernes se acabó todo y me espera una gran recompensa. 🙂 En pleno estudio y desgaste de neuronas sin tiempo para recrearme busco los momentos de gozo en las cosas más pequeñas y tontas. En concreto, en mi ritual secreto para empezar bien el día…

 

Un buen desayuno y Friends.
Por casualidad empecé a ver Friends a primera hora y me di cuenta de que desde entonces me iba al trabajo de otra manera, con buen rollo. Son capítulos de 20 minutos (que para mí es la duración ideal para desconectar) y cualquier capítulo al azar te deja con buen sabor de boca. Pero lo mejor es que la mayoría de los días, soltaba una carcajada antes de las 9 de la mañana ¿con qué otras cosas en la vida se puede conseguir esto?
Lo que desayuno cuando me creo que vivo en Pinterest
Además para completar mi ritual, desayuno un montón de cosas buenas y me pongo como el kiko. Para empezar me tomo en ayunas un vaso de agua templada con limón que es muy bueno para el organismo y para la piel (funciona!); después me tomo un zumo con kiwi, fresa, bayas, umeboshi, plátano y polen (que es el equivalente humano a las espinacas de Popeye) y por último unas tostaditas a la española con tomate y jamón o también y desde hace poco que me he vuelto una hispter, de aguacate, limón, aceite y sésamo.
El caso es que no hay nada como empezar el día con ganas con tu propio ritual de fuerza.
¿Cuál es el vuestro? ¿Desayunáis cosas buenas que recomendar? ¿Qué series os relajan?
p.d: gente lunes y gente de viernes.

19 comentarios

Escribe un comentario
  • Amo esa serie me parece que transmite todo el buen rollo del mundo y el desayuno mi comida favorita…levantarse de esa manera es un placer, aunque sea temprano 🙂

  • ¡Me encanta! ¿Sabes? compartimos ese momento del día. Mi desayuno-homenaje y friends son el combo perfecto para empezar con muchas ganas el día 🙂 Aunque mi desayuno consiste en un tazón inmenso de café y tostadas de pan de centeno con pavo y otra con jamón serrano. ¡Probaré tus tostadas y tu zumo! 😉

  • Anónimo

    Me encanta friends, he visto la serie una veintena de veces, y siempre siempre me río con ellos, son un chute de buen rollo. Lo que no sabía es que lo estaban televisando de nuevo…..Mi desayuno: un buen zumo de naranjas, cereales, algo de fruta y una tostada con aceite y pavo, ummmm…. como ves, yo también me pongo como el kiko. jijiji
    Un besote guapa
    nea

  • Una buena manera de empezar el día. Yo también soy de las de agua templada con limón en ayunas y ¡me encanta!. Sin duda, un buen desayuno hace que veas la jornada de otra manera, por lo menos ¡con más energía!
    Un beso y feliz martes 🙂

    • Anónimo

      Hola, me podeis decir si tomais el agua con limón en ayunas y luego esperais para tomar el desayuno o lo haceis seguido.

      Gracias!

  • Que buena manera de empezar la mañana!!!
    Voy a probar las tostadas hipster jajajjaja

  • Eva

    Hola! Me encanta el momento del desayuno. Comparto contigo el tema del limón en ayunas aunque tengo dudas de que todos los días sea bueno para el esmalte de los dientes, y las tostadas que las vario y a veces son de aguacate, de tomate, con queso fresco… Y ese zumo energético que no falte!

  • Pues yo series por la maniana ninguna, si acaso el finde un rato de dibujos y para desayunar voy variando…cereales con leches vegetales y semillas de chia ( este es el hipser mio :))), tostadas matequilla y mermelada, green smoothies de esos q s llevan ahora tanto….

  • Jajajaj me he tenido que reír leyendolo porque te he imaginado diciéndolo tal cual 🙂 friends es para mi la serie más atemporal, y por desgracia la tengo desgastada de tanto verla… Te recomiendo también Scrubs!!! (otros 20 minutos de desconexión)

  • ¡Que bueno es desayunar bien! Yo tomo rooibos de frambuesa con limonada o con miel y naranja. Prueba, prueba 🙂 Y unas tostaditas de pan con cereales y queso de untar con mermelada de manzana y romero. O con nutella. Porque la nutella es bien. Y eso es asi 🙂 ¿Te animas?

  • ¡Qué rico! a mi por la mañana me encanta escuchar la radio, voy con poco tiempo, así que me acompaña mientras me preparo! Es mi manera de encontrar la carcajada antes de las 9 😉 Desayunar sin embargo me encanta hacerlo en pijama y en silencio 🙂 mucha fruta, pan de centeno o avena en leche de almendras son algunas de mis hipsteradas xD

  • Nunca me había planteado ver Friends a primera hora pero si debe ser buenísimo…. tengo escenas grabadas en mi memoria con las que me escacharro cada día, jajajajaja Y ese desayuno pinterest me flipa!!

  • @sarasterisco

    ¡Me chifla desayunar!, es mi comida preferida del día. ¡Y también soy mucho de aguacate!, qué rico está, la leche. Según el día voy cambiando, pero lo que más me gusta es una taza de té, tostadas y granola casera con yogur y algo de fruta. Estoy empezando a ver The Leftovers; quizás sus capítulos son largos para la mañana, pero la intriga que me deja cada uno de ellos me tiene atrapada.

  • Buena combinación!!!
    Lo que sea en tarde empezar el día con buen pie y una bonita sonrisa!!
    Animo esta semana y que te vayan bien los exámenes.
    Maria

  • mmm un ritual genial, el mío es terminar on line la serie o programa en el que la noche anterior me quedé frita…mientras desayuno mi café con leche y mi tostada de cerales y semillas con aceite de oliva y mermelada o tomate…cada día, después a funcionar todo el día …hasta que empieza la serie… y me vuelvo a quedar dormida, todo un ciclo de la vida!! Un beso!
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

  • ayyyy, Marina, mi querido novio cada vez que le digo "ya estooooy!" antes de irnos a ningún lado, se pone un capítulo de Friends. Dice que esa frase en mi boca ha perdido toda su credibilidad. Poniéndome melodramática, podría decir que ese cajón con las 10 temporadas ha evitado que no me mande a… Parla?

  • Hace días que quería comentarte porque me encanta tu blog desde que lo descubrí, y en especial en este post porque yo también comparto ese ritual! he pasado a utilizar mis mañanas como momento de relax, y empezar el dia con Friends y algunas carcajadas ha cambiado mis días!
    Espero que te vaya todo muy bien!

  • Hola june.
    LLevo tiempo leyendote.Estoy enganchada a tus reflx.
    Está en concreto de empezar el día, me encanta, es algo fundamental cada mañ. A mi me dan muy buen rollo y me roban sonrisas mañaneras..Javi Nieves y Mara Mate de cadena 100 de 6am a 9.30 de la mañ. Te invito a que disfrutes de ellos. Creo que ahora en verano algunas semanas son grabados, o esta de vacaciones alguno de los dos. Pero a partir de sep seimpre están ahí. Con una energía y buen rollo contagoiso

    • Muchas gracias! La verdad es que hace tiempo que no escucho la radio y me encantaba. Me lo apunto y en septiembre me uno. No hay nada como empezar el día partiéndote de risa.