x

El armario de Kate Moss

New in the jukebox

 

Que Kate Moss tiene todo lo habido y por haber en cuestión de moda no es ningún secreto, pero hace poco leí que en una entrevista en Vogue UK abría las puertas de su casa y contaba entre otras cosas, que lleva un riguroso control de las cosas que tiene para poder encontrarlas fácilmente en cuanto las necesite.
Sus bolsos están ordenados por negro vintage, negro de día, bling de noche, Chanel, coloridos de día y clutches. (¡Toda una categoría es Chanel!) Desde luego, un armario ordenador vale por dos: evitas frustración, lo encuentras todo enseguida, sabes mejor lo que tienes y lo usas todo mucho más.
A mi modesto nivel, voy a intentar hacer lo mismo. 🙂 ¿Sois de armario ordenado? ¿O un desastre? Yo a ciclos: ordeno… desordeno… y vuelvo a ordenar.
Vía Who What Wear
p.d: hacer limpieza de armario y más sobre su estilo.

5 comentarios

Escribe un comentario
  • Yo estoy en una fase complicada "Perdida delante del armario" veo la ropa, pero no veo nada que ponerme… 🙂

    • Eso suele ser porque tienes demasiadas cosas y las tienes desubicadas! Haz limpieza y verás como la inspiración vuelve! Te lo digo porque a mí me ha pasado. 🙂

  • Yo era de las que veo mil cosas y no se que ponerme, y después de un año con tres mudanzas, y leyéndome el libro de minimalismo de Valentina Thörner, he terminado con: una maleta de invierno, otra de verano, y algunos vestidos.
    ¡Y no sabes lo bien que sienta!
    Tienes la cabeza mucho más descansada jajaja

    Ole Kate Moss!

    Buen día June!

  • Anónimo

    Bufff…yo tendría que hacer una gran limpieza de ropa y deshacerme del 75% de mi armario pero no tengo valor para ello…..tengo tanta ropa sin usar con las etiquetas colgando…..y ahora me da pena deshacerme de todo ello pues tengo miedo a que me haga falta…….

    Por cierto soy nueva por aquí y me encanta tu blog!!!!