x

Cerámica Bonjour

New in the jukebox

Todas las fotos son de Bonjour

Bonjour es buenos días en francés. Buenos días es lo que solemos decir para desearle un gran día a los demás. Bonjour es desayuno y sol. Bonjour es la cerámica de Elena y Bosco. Se trata de piezas en barro o gres que crean ellos mismos y que barnizan con diferentes esmaltados y customizan a petición del cliente para hacer que cada una sea totalmente diferente a la anterior.

 

 

Son piezas muy especiales por muchas cosas. La primera, porque nacen de la pasión de dos personas que querían hacer algo juntos, que empezaron probando en su taller casero y que acabaron dando con piezas únicas y customizables que ahora les encargan sin parar. Una vajilla para unos novios que se casan, platos infantiles, jaboneras, jarras… Ellos hacen lo que quieras, lo personalizan para que lleve un poco de tu alma y de la suya. ¿No es un concepto bonito?

 

Además ahora acaban de lanzar su tienda online donde puedes hacerte con las piezas que tienen directamente en stock, aunque su sello es trabajar por encargo, horneando las piezas una a una desde su taller en Madrid (¡!). Un negocio con alma de gente ilusionada. Una forma de poner un poco de poesía al día a día a través de piezas cotidianas que no tienen nada de anodino y lo mejor para mi gusto, es que con su ejemplo de producción bonita inspiran a los demás.
He tenido la inmensa suerte de que Elena quiera compartir una de sus piezas con un lector o lectora afortunado de June Lemon: el juego de vasitos y la bandeja que veis en la imagen superior. ¡Vamos a alegrarle el desayuno a alguien para siempre! Porque estas piezas están hechas para toda la vida si uno quiere. Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás más abajo, visitar la página de Bonjour y visitar su Facebook. Concurso válido para residentes en España. El ganador será seleccionado el lunes que viene a las 12.00 de forma aleatoria para comenzar con fuerza la semana. 🙂 Concurso cerrado. La ganadora ya ha sido contactada. Puedes ver si has resultado tú aquí. Muchas gracias a todos por participar! 
¡Mucha suerte y bonjour!

 

9 comentarios

Escribe un comentario
  • pero que bonito ha quedado el post!!! muchísimas gracias Marina 🙂
    ahora a participar en el sorteo!

  • Me super-encanta.

    Desde el momento en el que publicaste la foto en Instagram supe que se trataba de Bonjour.. es único, especial, hasta el último detalle. Magnifique!

    Merci por compartir estas cosas que taaaaaaanto nos gustan. Un abrazo!

  • Maravilloso el concepto, diseño y la web de Bonjour: me apunto, por supuesto!!!
    Gracias por compartir ^-^

  • Anónimo

    Gracias por todos los descubrimientos que me regalas!
    Elenadp.

  • Que bonitas son las piezas de bonjour! Me he quedado prendada de ellas.
    Un abrazo