x

VAMOS A SOCIALIZAR 2

New in the jukebox

¡¡Hola!!
La semana que viene comienza la segunda edición (¡!) del curso online Vamos a Socializar que imparto junto a Álvaro Sanz! Si tienes una empresa, un proyecto fotográfico o un blog y te gustaría aprender a manejar tus redes sociales con estrategia; aquí vas a aprender algunos trucos útiles respecto a redes, gestión, contenido, horas de publicación y publicidad en las redes. 
Para mí es un placer dar este curso porque las redes sociales son la materia en la que me he especializado profesionalmente hasta la fecha a través de mi trabajo y el blog en el que estoy escribiendo estas líneas. También imparto clases en La Fábrica en Madrid y el mundo online es en el que me muevo con más soltura. Por otro lado, Álvaro que además de fotógrafo profesional, ha elaborado toda su estrategia de comunicación para los sus cursos de foto en torno a las redes sociales, hablará de cómo dar a conocer tu trabajo también a través de redes especializadas. 

Aquí podéis ver la descripción completa del curso y apuntaros si os apetece.
¡Espero que os sirva mucho! Y nos vemos por allí la semana que viene. 🙂
p.d: la primera edición

4 comentarios

Escribe un comentario
  • Cova

    Hola Marina!

    ¿Qué cursos das en La Fabrica? Me interesa!

  • Quería apuntarme en esta edición pero por fechas me va mal… espero que vaya súper bien y que haya una tercera edición en la que pueda participar!
    Por cierto, es una tontería pero me ha hecho gracia leerlo: he visto que estuviste estudiando un tiempo en la Boston University, y mi hermano está haciendo la carrera allí ahora justamente. Gracias a él he visitado Boston 3 veces en los últimos 3 años! 🙂