x

Sorteo de El Diario de la Novia

Ya os hablé hace unos meses de este diario para novias que te permite si vas a casarte, llevar encima siempre que quieras todos los detalles de tu boda y las ideas que se te vayan ocurriendo, sentimientos novedades… Además te recuerda cuándo hacer cada cosa para que no se te escape ningún detalle y cuando ya haya llegado el día B siempre lo tendrás de recuerdo y cada vez que lo abras recordarás toda la preparación y como te sentiste. ¿No es un detalle bonito?

Las chicas de Petite Mafalda, Lara y Laura, han tenido el detalle de regalarle un diario a una de las lectoras de June Lemon! Así que para participar sólo tienes que rellenar el formulario que aparece más abajo y visitar su blog, que tiene mucha inspiración de bodas, fiestas, peinados, reflexiones… De todo con muy buen gusto, a mi me encanta leerlo cada día. Si no tienes ganas de esperar, puedes hacerte con uno para regalar o quedártelo directamente aquí. 😉
La ganadora será anunciada el miércoles de la semana que viene y será escogida de forma aleatoria. ¡Mucha suerte! Concurso cerrado: la ganadora ya ha sido contactada y puedes consultar si eres tú aquí. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Guardar

2 comentarios

Escribe un comentario
  • Me encantaría poder regalárselo a una amiga. Ya le regalé uno a otra y le encantó!! A ver si hay suerte…

  • Me caso este año y me haría muchísima ilusión tener el diario, tiene muy buena pinta, es todo ternura por fuera, y lo poco que he visto por dentro. Cruzando los deditos.