x

Buen finde

New in the jukebox

 

He estado de exámenes hasta ahora y apenas he podido pasarme por aquí. Aunque sí por el curso de redes sociales (aún estáis a tiempo de apuntaros! Los contenidos están disponibles durante un mes!) pero por fin, por fin he tenido uno de ESOS findes. Después de varias semanas a tope estudiando mucho e intentando dividir el poco tiempo que tenía con la gente que quería, estoy teniendo un finde de los que te da tiempo a todo! Y es un lujazo: a darte una vuelta por las tiendas y ver la nueva colección que ya aflora (nunca mejor dicho), a ver Relatos Salvajes de la que tanto me han hablado, a terminar A la Caza del Amor de Nancy Mitford para volver a leer a Gabriel García Márquez, salir con amigos, dormir siesta, descansar 8 horas seguidas sin estrés, estudiar algo y venir aquí y escribir, escribir que es de todo lo que hago, lo que más me gusta.

Así que es un placer saludaros y tener uno de esos findes en los que da tiempo a todo. 🙂

Aquí van algunos descubrimientos que pueden ser interesantes:

– Trucos para organizar mejor tus emails, contestar a todos y reducir tu estrés. Geniales! (A ver si me los aplico)

– Los pendientes de Small Affaire que ahora están en mi poder!! (mujajaja) y son pre-cio-sos.

– La pregunta del siglo: ¿sois crónicamente impuntuales? A mí me va por rachas, peros siempre llego en el límite y lo odio. Quiero ser puntual y llegar a todos los sitios bien. ¿Algún truco en la sala?

Este libro parece de lo más relajante. Mmmm…..

– Cada día soy más fan de The School of Life, una organización que te enseña a través de sus vídeos a lidiar con todo lo que no se aprende en colegios y universidades: cómo afrontar una ruptura, una pérdida, la búsqueda del trabajo que te gusta… Me encanta.

Una colonia que según dicen, huele a playa.

– Un champú que te deja el pelo “de sirena”. (En verdad no, porque yo lo tengo, pero huele muy bien y te deja el pelo súper suave).

– Y por último, Feedly, mi nueva aplicación favorita para no perderme nada de todos los blogs que me gustan y que no tengo tiempo para buscar manualmente. Mi invento favorito de 2015! jeje

¿Qué me recomendáis vosotros? De lo que sea, música, expo, cultura, cosas que os gusten…

¡Muy buen finde!

11 comentarios

Escribe un comentario
  • ¡Hola Marina!
    Disfruta y aprovecha a tope este fin de semana.
    Espero que los exámenes te hayan salido muy bien.
    ¿Relatos Salvajes es la peli de Ricardo Darín? Si la ves, ya me cuentas que te ha parecido e igual me animo a verla.
    Yo soy asquerosamente puntual, de hecho, SIEMPRE llego a los sitios antes de tiempo, no sé como lo hago.
    Es más, tengo fama de "tempranera" y mi chico siempre se burla.

    Un besito.

    • Hola Sole! Te echaba de menos por aquí!! Qué bien que seas puntual, es una cualidad maravillosa y respetuosa con la gente.

      La peli está muy bien, te deja pensando y es muy fuerte en cuanto a las situaciones que se viven pero a la vez, muy emocionante. Desde luego, te recomiendo que la veas. No te dejará indiferente.

      Un abrazo!!

  • ¡Que geniales esos findes de llegar a todo! Te leo desde feedly. De hecho, hace mucho que leer blogs en la tablet, con la aplicacion, es uno de mis momentos favoritos del dia… A ver si te gustan mis recomendaciones de fotografia que hago en el blog cada sabado. Disfruta. Un beso.

  • Anónimo

    ¡Estupendo!
    Inspiras mucho, guapa 🙂
    Un abrazo fuerte ��

    NÚRIA 🙂

  • Recomiendo los cursos de june lemon y alvaro sanz para pasar un finde lleno de calma y aprendizaje! 😉

  • Espero que descansaras mucho el finde, yo estoy casi consiguiendo combinar trabajar en casa y desconectar. Un beso y que tengas una bonita semana

  • Anónimo

    Vaya grandes descubrimientos!Aunque él más más grande eres tú!
    AnitaC! 🙂

  • Sobre la puntualidad… Quizá sea algo genético: mi abuelo llega una hora antes, mi padre llegaba media hora antes y yo soy de las que llega quince minutos antes, si te trata de un lugar conocido, si no, ya me ves allí una hora antes seguro por aquello de "voy a ir con tiempo por si acaso" y tanto tiempo de por si acaso le meto que al final tengo que emplearlo en tomarme un café en las cercanías del punto en cuestión… ¡Un desastre igualmente! 😉

  • Muchas gracias por tanta recomendación.

    La ultima me la sabía.
    Y ¿sabes que?
    En mi feedly estas tú. Y hace mucho tiempo.

    Un beso

    María