x

PLACERES CULPABLES

New in the jukebox

Jamie Dornan, el actor que interpreta a Christian Grey
Hay placeres de los que uno se siente orgulloso y otros que uno guarda en el rincón más oscuro de la vergüenza colectiva. Esos que te convierten en friki, maniático o que son cosas relativamente normales pero socialmente inaceptadas que te catapultan al podio de paria social. Todas esas miradas condescendientes cuando confiesas. Esos guilty pleasures. Placeres culpables. Esa lista de Luis Miguel que te pones en el coche…
El mío este mes, ha sido comprarme la entrada para la peli de Cincuenta Sombras de Grey, que aunque se estrena el 13 de febrero, estas se pueden comprar desde ya y yo me he hecho con unas para ir con mis amigas y pegarnos unas buenas risas.

Al final, con lo liadas que estamos todas, es difícil que nos veamos tanto como quisiéramos y por eso, pasar una tarde de chicas viendo a un macizorro, comentando las diferencias del libro y la película y confesando guilty pleasures me apetece todo. Admitámoslo: es un planazo y fijo que tú te estás sacando las tuyas también. 
¿Cuáles son los vuestros? Yo además de esto soy fan de Nino Bravo y escucho y bailo a Pitbull en las discotecas y en mi casa. Ahí queda eso. No sólo de indie vive el hombre, qué os puedo decir. 
¿Conocéis el libro? ¿Os gustó? (Confesad). ¿Vais a ir a ver la peli?

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/h5NzdZ2iZ4TxTaDGYAx6MpSts9QW76OUddql3jyMbWdeR%252FEOlLx1a1sA6z9xiXdl8RTtbL8YurRfOcLGhI7jQ735%252F5ANQxvyzTMe4G8SQ9Kllc4gJ1luM9yWffjM44dy” + ‘?’ + r

12 comentarios

Escribe un comentario
  • Rumba, ella quiere su rumba…
    A mí me encanta Extremoduro, me gusta Marea, también Fito, de jovencita, me volvía loca con y por, Héroes del Silencio (pero loca, loca, loquísima), mataría por tener entradas para ver a AC/DC en concierto…pues cuando estoy sola en casa me pongo a Juan Magàn y canto y bailo como si me fuese la vida en ello.

    Los libros de 50 sombras los devoré (porque eso no fue leer, fue devorar).
    A mí me gustaron mucho.
    La peli…la veré en casa tranquilamente porque creo que es para ir con amigas. Igual me da la locura y voy sola.
    Cuando leí que ya vendían las entradas, alucinè un pelín.

    Un besito, Marina.

    PD_ Pit Bull me parece muy atractivo (monito de whatsapp que se tapa la boca, monito de whatsapp que se tapa los ojos).

    • jajajajajaja di que sí Sole!

      Ya comentaremos la peli. 😉

  • Confieso: iré a ver la peli porque devoré los libros y sí, me gustan los libros y me gusta Jamie Dornan pero montones! 😉

    • jajajajajaja di que sí, hombre! Y va a ser un planazo.

  • Fabiana

    que sonrisa mañanera este post…

    • Gracias Fabiana. 🙂 Me alegro de haberte sacado una sonrisa.

  • "No sólo de indie vive el hombre, qué os puedo decir." APLAUSOS!!

    Yo la verdad es que no me he leído el libro porque no me llamaba mucho pero no descarto ver la peli dentro de un tiempo.

  • haha me relaciono totalmente a ti. Yo voy a verla seguro, devoré los 3 libros en una semana y además vivo en Seattle actualmente así que aún más! Ahora está convencer a mis amigas (que seguro que no les importa)

    • En Seattle!! Qué interesante Elisenda!! Pues que disfrutes mucho con tus amigas. 🙂