x

IDEAS DE REGALOS PARA CHICOS

New in the jukebox

Foto de Theron Humphrey

Si el otro día hablaba de ideas de regalos para las chicas de vuestra vida, hoy tenía que hacer lo mismo para los chicos. He hecho un buen sondeo a los hombres que pueblan mi vida y aquí van una serie de ideas que, aunque ya no llegan a Navidad, sí llegan a los Reyes Magos de toda la vida y aún nos pueden salvar de un apuro. 🙂

Foto de TIWI

1. Unas gafas de sol personalizadas: porque son un clásico atemporal que podrá usar siempre y sobre todo, porque si además pones su nombre o sus iniciales en la patilla son aún más especiales. Las puedes encargar en TIWI, que están genial de precio y con la compra colaboras con un euro a una ONG, escoges lo que quieres poner en la patilla y listo. Yo tengo unas y no me las quito. Los modelos sientan muy bien. (Además puedes aprovechar y encargarte unas para ti).

2. Una cartera: otro clásico que nunca muere. En Etsy las hay chulísimas y puedes poner sus iniciales. 
Foto de la Real Fábrica

3. Un libro: si le gusta la música, yo os diría que Cosas que los Nietos deberían saber que es bonito por dentro y por fuera o cualquier otro libro de la editorial Blackie Books.

4. Algo tecnológico: nos empeñamos en que eso no que no es bonito y luego es lo que más ilusión les hace. Unos altavoces inalámbricos que se escuchen increíble, una carcasa de móvil chula… Investigad, hacerles un tercer grado sutil si es que eso existe y pensad en qué es lo que ellos quieren de verdad y después intentad que sea algo que dentro de la categoría, tenga algo de especial. 
Por ejemplo, yo iría a por una Dodo Case que son fundas para iPad y Kindle hechas como un antiguo libro artesanal que da un rollito intelectual y sexy a la tecnología. (Yo de estas también tengo una y donde va, triunfa).

5. Un curso de foto juntos. ¿Por qué no? Es un fin de semana juntos, un plan diferente y el desarrollo de una nueva pasión.

6. Una Go-Pro: si le gusta el deporte o viajar este es el regalazo.

Foto de J.Crew
7. Un buen jersey: porque en general los chicos no tienen tanta ropa como las chicas y la que tienen, la usan hasta el infinito. Partiendo de esta base, un buen jersey de cashmere bonito, práctico y calentito que le recuerde a ti y que amortice hasta el infinito es un gran regalo. 
Foto de Pompeii

8. Unas deportivas: como las Pompeii que aparecen en la foto o si es muy muy moderno, unas Stan Smith verdes clásicas.

p.d: más regalos para los chicos de tu vida.

¿Algún regalo que añadir? ¿Algo que hayáis regalado y haya sido un exitazo entre vuestros chicos y que queráis compartir? Yo os lo agradecería muchísimo!!!

7 comentarios

Escribe un comentario
  • June!! Adoro tu blog!! En su último cumpleaños yo le regale un "kit de la cocina sana", porque decía que cocinar sano era lento y tedioso así que no salía del filete-pasta-arroz y cuando venía a mi casa siempre era "porfis haz verdura" jajaja. Un estuche lekué, un mandolina d verduras, una báscula pequeñita, un delantal y un libro d cocina de la huerta navarra! En una caja mona y… Oye, él tan contento! Ahora el tipo organiza cenas en su casa… Tremendo!

  • Un curso de cocina para dos, en mi caso fue de arroces. Un finde de visita a una bodega. Un kit para construir una impresora 3D…. Lo de las gafas me ha encantado pero no quedan 🙁

    • Ay, lo del curso de cocina lo tengo yo pendiente también. He oído que los de la Academia Despiece son la pera!

      Escribe a los de las gafas que igual te pueden decir si les queda alguna del modelo que tú quieres en stock!

    • Sí! Y es precioso. Merece muchísimo la pena incluso si jamás has escuchado una canción de Eels. Querrás hacerlo cuando lo acabes.

  • Pingback: Ideas de regalos para todos | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Viajes, cultura y reflexiones