x

Ideas de regalos para chicas

New in the jukebox

Foto de Theron Humphrey

Como ya hice el año pasado, os propongo una serie de regalos para las chicas de vuestra vida esta Navidad esperando que igual, inspiren a los más despistados…

Fotos de Frankie Press

1. Una agenda de 2015: este es un clásico, aquí no estoy descubriendo la pólvora. Pero si le gusta escribir, es organizada o hace listas esta es una apuesta segura. Yo además incluiría en el regalo un montón de bolis de colores, rotuladores y una pluma bonita para que escriba con ella todo lo que le depare el año. Yo me he comprado otra pero el año que viene, tengo clarísimo que quiero la de la revista australiana Frankie, que es la que aparece en las fotos.

 

Foto de Real Fábrica
2. Unas babutxes de estar por casa: pero! Antes de que te tilde de cutre, explícale que se trata de unas zapatillas calentitas de toda la vida, hechas desde hace casi un siglo por artesanos mallorquines y que se trata de una cosa tradicional, especial y llena de historia. Además de tener mucho encanto. 🙂 Un plus? Las combinas con un  pijama y ya te sales.
Foto mía.
3. Unas golondrinas de cerámica para colgar en la pared: porque son un animal muy simbólico que siempre va en pareja y siempre vuelve a su hogar pero que es migratorio y viajero. Además quedan genial en tu cuarto, en tu casa, en cualquier lado y están hechos artesanalmente en la fábrica de Valencia en la que se concibieron por primera vez en los 60 y que poblaron o anidaron mejor dicho, en todas las casas del levante español. Nota: todo lo que hay en esta tienda tiene historia y merece un vistazo porque puede que el regalo perfecto esté allí. A mí me encanta.

 

4. Una mochila Kanken: ya me lo decía mi amiga Eli hace unos años sobre Suecia, las mochilas Kanken están de moda y ya se conocen en todo el mundo. Yo compré una hace casi un año y la estrené para mi viaje a Camboya y me flipó; porque es pequeña pero amplia y cabe de todo, no pesa, tiene una cremallera cómoda y diferentes bolsillos. Yo ahora que estudio y llevo mi casa a cuestas (ordenador, libros, apuntes…) he renunciado al bolso y voy con mi Kanken a todas partes, por la sencilla razón de que es práctica y bonita. ¿Qué más se le puede pedir?
Foto de Naranjalidad
5. Un retrato: de ella o de los dos. Regala arte. Algo que conserve siempre. Algo que podrá enseñar a sus nietos y decir ¿viste que guapa era de joven? En el que salga ella sola, en el que salgáis los dos. Yo querría uno de Naranjalidad, una chica de Madrid que retrata a chicas como ninguna. Si no, siempre puedes regalarle una de sus láminas, que también son preciosas. Desde 80 €.
Foto de Artifact Uprising
6. Un recopilatorio de vuestra historia: ya sea una amiga, una prima o una novia. Las fotos juntos, la intención de ahondar en vuestra relación es de las cosas más bonitas que se pueden regalar. Un libro con vuestra historia impresa. Hace poco un amigo regaló en un libro todos los whatsapps desde que se conocieron, clasificados por momentos y conversaciones. ¿No es increíble? Puedes hacer uno con tus fotos en Printic o Artifact Uprising.
Foto mía
7. Una pulsera con mensaje, que signifique algo para ella o para los dos. A mí me encanta esta de Cosette que se puede conseguir en su tienda de la calle Ayala en Madrid.
8. Escribe una carta de tu puño y letra: porque cosas cosas encienden más el alma que las palabras sinceras de las que no se dicen cada día y que van desde el lo siento al te quiero. Cuenta lo que quieras o lo que puedas y se la envías. Yo no me imagino un regalo que a mí me pudiera hacer más ilusión y este cuesta lo que te cueste el sello. ¿Cuántas cartas hemos esperado que nos llegaran y jamás lo hicieron? Yo muchas.
p.d: aquí está la guía del año pasado con más inspiración y otra de regalos para madres. 🙂

4 comentarios

Escribe un comentario
  • Que regalos mas chulos.

    Creo que me gustan para mi…

    Me pido la agenda.
    Yo tuve esa misma hace dos años. Era de color naranja. Preciosa.

    Y las babutxes, que me recuerdan a cuando éramos pequeños.
    Creo que mi padre las compraba en el rastro.
    El unico inconveniente es que teniamos un perro que se llamaba Piñon y al que le encantaba sacar las cintitas esas negras que tienen.

    Y debe ser precioso que alguien te regale un recopilatorio de vuestra historia ¿no?
    Eso nunca se me había ocurrido.

    Un beso

    María

  • me encanta la agenda, me la pido para otro año, que este año ya he comprado la mía. Para mi un gran regalo es un libro de fotos, me encantan los de blurb, tienen un acabado genial 🙂

  • Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes,ha sido un regalo. Te invito a visitar el mio, esta semana nos iluminamos con el espíritu navideño espero que te guste. Ah! Si no eres seguidora deseo que te hagas, gracias por visitarme.Te espero en elracodeldetall.blogspot.com