x

El estilo de Lucy Williams

New in the jukebox

Todas las fotos son de Fashion Me Now
La verdad es que yo no leo muchos blogs de moda, pero este no me lo salto. Es de la británica Lucy Williams, que escribe un blog llamado Fashion Me Now sobre moda e inspiración. Lo que me atrae de sus fotos es que no expone prendas si no combinaciones. Cosas que cualquiera de nosotras podría tener en su armario en una versión un otra: unas Converse, unos pantalones negros, unas Ray Ban wayfarer, una camisa blanca, un jersey gris… Y eso es lo que lo hace tan especial, que no es tanto la marca si no su forma de combinar lo bueno con las marcas más asequibles y resultar estilosa y normal.

Es mi dosis de inspiración estilística en todas sus facetas y por eso hoy he querido compartirla aquí.

Además todas sus fotos son muy naturales y en muchos casos amateur. Se la ve normal y estilosa sin pretensiones ni pinta de ego blogger que ya empieza a resultar manido y distante. Pero sobre todo lo que me gusta es que tiene un estilazo que es fácil de emular, que es lo perfecto para inspirarse con las cosas que una ya tiene en el armario. Y que es sencillo y natural, que es al final el estilo que llevamos todos los días.

 

 

Este abrigo de flecos es de hym y va a caer… 😉

 

También viaja mucho y comparte direcciones y looks de sus viajes, fotos de inspiración, lo que tiene en su mesilla, sus imprescindibles de belleza… Pero todo de forma natural y estilosa, sencilla, que a mí es lo que más me mola de ella. Además su novio es creador y editor de la revista So it Goes que bien se merece una descarga de la versión de iPad (mola muchísimo).

Yyyyy su instagram tampoco tiene desperdicio alguno!

 

Hasta en bikini (que por cierto, es de Oysho) y tan normal está estupenda. Me encanta.

Y vosotras, ¿qué blogs miráis cuando necesitáis un poco de inspiración? Me encantaría saber porque como veis mi lista se reduce prácticamente a… este.

p.d: el estilo de Alexa, el estilo campestre de Amanda Brooks, el estilo de Courtney, el estilo de las chicas de Zara, el estilo parisino y el estilo de la gran Lauren Hutton.

34 comentarios

Escribe un comentario
  • Me encanta este estilo, yo tampoco soy muy de blogs de moda (me parecen todos iguales) pero los de este tipo me chiflan, como bien dices son prendas que todas deberíamos tener en el armario. ¡Que tengas un buen día!

  • Pues que sepas que os dais un aire! Pero me quedo con tu sonrisa!

  • Se nota que te gusta, alguno de sus estilos me recuerda un montón a ti! Tomo nota del blog, superé mi etapa blogs de moda… pero tienes razón este tiene un rollito diferente!

    • Eso me ha dicho mi madre jeje Vaya subidón me estáis dando!

  • Derek Harrison

    Yo la sigo en Instagram por si alguna vez se viste de chico

    • jejejeje Cómo me gusta verte por aquí y más en estos posts Derek Harrison!

  • Anónimo

    Si supieras cuánto me identifico contigo….es brutal. Me gustaría sentir más a menudo esta conexión con gente de mi entorno.Es difícil encontrar a gente tan apasionada, curiosa y con ganas de exprimir la vida al máximo. Disfruto muchísimo leyéndote por este motivo.
    Y bueno en referencia al post, evidentemente este es uno de mis blogs favoritos, y otro que también me gusta mucho, es sincerely jules. Tiene un rollo y un estilo effortless que me encanta.
    Un beso guapa y feliz martes.
    nea

    • Muchísimas gracias Nea. Me alegro mucho de que te guste y de que te identifiques porque al final, de eso va. De escribir para identificarse con otra gente como tu y crear comunidad. a Sincerely Jules la sigo mucho en Instagram. Ella sí que viaja… qué locura!

    • Yo tambien me gustaria sentir mas a menudo conexion con gente de mi entorno ! y me encanta leer tu blog porque que dice Nea, me identifico contigo ! 🙂

      Gracias por este descubrimiento, su estilo es una locura por lo bonito que es y lo natural !

      Lisa
      http://www.lilimoncello.fr

  • Que natural. Asi da gusto ver un blog de moda y no con tanta historia barroca y de postureo detrás.
    Un besazo

  • Ese abrigo de flecos lo compré justo ayer!!! Y por si puede ser de información util, yo lo vi en la tienda pero no tenían tallas así que me esperé a buscarlo online. Resulta que si te suscribes a su newsletter te hacen un 25% de descuento en cualquier prenda y puesto que no era muy barato… me vino de lujo ese descuentillo 🙂
    Un abrazo y gracias por descubrirme a Lucy Williams, porque me encantaa!!!!

    • Andaaa! Yo me lo acabo de comprar en tienda porque en la web no tenían una 34. Igual lo estreno hoy mismo. Qué bonito y estiloso es! Muchas gracias por el consejo del 25%!! Es muy clave. 🙂

  • A mí me encanta Fashion me now! La descubrí a través de MLP y ya no me la pierdo. Otra que me encanta es Polienne, estoy preparando post sobre ella 😉

    • Uy uy uy ME ENCANTA Polienne!!! Vaya descubrimiento me acabas de hacer!!! Gracias!!!

  • Hola!! Acabas de descubrirme a esta chica y me ha encantado!! Así que mil gracias 🙂

    Me ha enamorado su sencillez, simplicidad, cercanía… Y su estilazo sin complicaciones. Cosas de las que carecen muchos blogs de moda ultrafamosos, que acaban por perder su personalidad.

    Yo descubrí hace poquito el blog de Cinthia Bagué, Somewhear (somewhear.com) y me pareció algo un poco más distinto e inspirador.

    • Qué buena pinta tiene SomeWhear! Ahora mismo me lo cotilleo entero… Qué de descubrimientos! Qué felicidad!! ^_^

  • Anónimo

    A mi también me ha recordado un poco a ti June! 😉

    Como aportación patria te recomiento el blog de B a la moda, es muy inspirador y aunque Belén es mayor que nosotras es súper inspirador, tanto en looks como en estilo de vida, tiene unos vídeos en su canal de youtube que no pueden ser más motivadores (y sus hijos son un encanto, es la Courtney Babyccino española).

    PD. Siento EXACTAMENTE lo mismo esta chica que te ha escrito en un comentario anterior, nea

    Mil besos Marina

    • Muchísimas gracias 🙂 Para eso estamos aquí escribiendo y leyendo… Para conectar.

  • ¡Buenas tardes, Marina!
    No conocía a esta chica, mil gracias por el descubrimiento.
    Me pongo enseguida con su blog y con su instagram.
    Yo de moda sigo muy poquitos, mi preferido es el de Leticia, (Laetitia's Comptoir).
    Un besito, bonita.

  • Anónimo

    Compro!!!!!!!Puro estilo y pura inspiración, como tú (pero tú de vida y motivación)

    Un besito June! Miss u MUCHO en SN.

    Anita.

    • Eres un solete de primavera… De verdad que no se puede ser más cariñosa y más buena Anita!!

  • Uauuu!! No conocía a esta chica y la verdad es que tiene un estilazo! No me identifico nada con los blogs de moda en los que solo salen marcas carísimas e imposibles para los mortales 😉

    Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un blog como me ha pasado con el tuyo.

    Mil gracias por tus consejos.

    • Muchísimas gracias Enery, ojalá vengas para quedarte. 🙂

      Un abrazo

  • Martita

    June, ayer me enamoré de un libro que creo que te da para un post!
    No tiene nada que ver con eta entrada..pero creo que merece la pena! 🙂

    Es un libro de ilustraciones que se llama "Lost in Translation". La autora, ha rebuscabo por todo el mundo esas palabras que son intraducibles al inglés.
    Ayer me volví loca viendo todas..hay buenísimas!

    Me llevó a mi cocina en Nápoles, cuando estaba de Erasmus, intentando explicar a mis compañeros con las manos y medio en teatro "sobremesa" y "morbo" y me encantó!

    Hay algunas que son sensaciones, cosas del día a día, pero e sueco o en japonés, tienen palabra. Como el arte de comprar libros para apilarlos sin leerlos jamás, o las marcas que hacen las cosas que aprietan en la piel 🙂

    http://www.amazon.com/Lost-Translation-Illustrated-Compendium-Untranslatable/dp/1607747103

    Aqui puedes ver algunos!

    un besote!!
    Marta

    • Hola Marta, sólo de la descripción que me has hecho tengo la piel de gallina. Qué ilusión más grande tu recomendación ya no por buena, si no porque sin conocernos, nos conocemos. Porque compartimos gustos y aficiones.

      Un millón de gracias!

  • Claudia

    Me encanta esta chica!!! y como siempre tus posts los más inspiradores del mundo!!! por cierto, he estado buscando el abrigo de flecos de H&M por la web y no lo encuentro.. 🙁

    Saludos Marina y sigue así guapa!!!

    • Ayyyy, acércate a algún H&M que seguro que lo tienen porque es de ahora mismo!

      Mucha suerte!

  • Pues si, como dicen algunos comentarios…se parece a ti 🙂 Yo he dejado atrás los blogs de moda, pero la verdad su estilo me encanta! 🙂

  • Jo Marina, ya te lo han dicho, pero se parece mucho a ti! gracias por el descubrimiento, es de agradecer que quede algún blog de moda fresco, original, asequible….porque…mmmm….desde mi punto de vista…algunas me parecen ya un poco petardas…en fin….Me paso a los blogs de lifestyle o aquellos que me muestren y cuenten cosas bonitas e interesantes….
    Si es cierto, que hay dos blogs de moda que son los únicos que sigo, ya te digo, por ese puntito distinto: Che cosa (Olga Sicilia) y BohemianChic, el blog de una chica holandesa.
    Un besazo grande grande!!

  • Pingback: La luz de Alyssa Miller | June Lemon Jukebox | June Lemon Jukebox | Life, Style, Love & Travel