x

Retiro fotográfico en Cutamilla

New in the jukebox

 

Hace unas semanas contaba que iba a ser profe de un curso online sobre redes sociales y ahora voy a dar uno presencial también. Y no sabéis en qué sitio y en qué compañía. Tendrá lugar en la Finca Monte de Cutamilla, en la que yo estuve en mi primer curso de Álvaro Sanz y donde hice cosas tan bonitas como éstas.  ¡¡Toda una experiencia!!
Además habrá dos profes como el mismo Álvaro hablando de la luz en la fotografía y Toni Mañach sobre la creatividad. En mi clase hablaremos de las redes sociales como forma de dar a conocer tu proyecto: en qué redes sociales estar, cuándo, cómo y qué publicar, cuándo y cómo invertir en publicidad en redes y en definitiva como desarrollar una estrategia digital que potencie tu negocio.
Hay que dar rienda suelta a las pasiones y aprender cosas nuevas!! Si aún no estás convencido… echa un vistazo al vídeo para darte ese último empujoncillo.

Retiro Fotográfico en Cutamilla from Los Cursos de Álvaro Sanz on Vimeo.

¿Te apuntas? Puedes hacerlo aquí. 🙂

Nos vemos allí!!

5 comentarios

Escribe un comentario
  • Me muero de ganas de participar en uno de estos cursos… Y ahora, contigo de profe, aun más! Lástima que las fechas no me vayan bien 🙁
    Suerte!

  • Ay me encanta, y es cerca de mi cumple… A ver si lanzo puntillas a mi chico para que me lo regale 🙂 Pero tengo una duda, que tan experto tienes que ser en fotografía? A ver yo tengo aun mucho que aprender de mi cámara…

  • Anónimo

    Yo también me apunto June!
    Besaso desde el triste rincón de PERSONAL! Sin ti no es lo mismo! 🙁

  • Anónimo

    Alguien que vaya sola?? Me pasa como a ti la primera vez que fuiste…no se si apuntarme sola, pero según cuentas, a ti te mereció mucho la pena…