x

Mi cumple

New in the jukebox

Todas las fotos son de Design Love Fest

¡Buen lunes!

Como esta semana no me dio tiempo a hacer un buen finde como los de siempre, lo paso al lunes y os cuento mis descubrimientos de esta semana. Este sábado fue mi cumpleaños y llevo celebrándolo desde el viernes. Este año ha sido buenísimo. Una de las cosas que me encanta del día de mi cumple es que me recuerda lo querida y arropada que estoy por mi gente, que hay muchas personas a las que importas y mucho! Y estoy muy agradecida.
Este año además ha sido especial, porque he cumplido veinticinco que es un cuarto de siglo (nada más y nada menos!). Y lo he hecho con todos mis amigos bailando flamenco que es lo que más me gusta, con mi familia comiendo bien y bueno y con un montón de regalos llenos de significado, que son los más bonitos. Los veinticuatro han sido la leche, han sido de estos años que hacía tiempo que no tenías y sólo puedo alegrarme de lo aprendido y lo vivido. Espero que los veinticinco sean una continuación y esto sólo sea el principio.
Dicho esto, aquí van mis descubrimientos y recomendaciones de esta semana que además han sido MUY buenos!
Para comer: he descubierto el restaurante peruano La Panamericana, en Chueca y me ha encantado. Es un concepto de comida muy original en el que ningún plato es lo que parece, todo se come de forma divertida y lo más importante está todo buenísimo. Si vais pedid el cóctel de gambas de bloddy mery, no pude tener una cena de cumple mejor, más original ni en mejor compañía. 🙂
Para hacer: ir a The Hovse que ha vuelto! Estuve este viernes y me gustó incluso más que el año anterior. Se trata de una tienda pop up en la calle General Arrando 40 de Madrid que estará abierta hasta el 24 de diciembre y que tiene marcas de emprendedores españoles repartidas en tres plantas a cada cual más bonita. Hay regalos para todo el mundo (chica, chico, decoración, papelería…) y es el sitio al que yo iría a por ese regalo especial que es el broche final y que sabes que es algo diferente que no vas a poder encontrar en otro sitio. Además a mí me encanta ir para fichar marcas nuevas de las que luego bien podría hablar por aquí. Lo que más me ha gustado a mí este año es el cojín de Te pienso de Berta Salinas, las Vajillas de Ultramar y una marca de papelería mediterránea llamada Octaevo. El bonus: tomarte algo en la terracita de arriba del todo, es como si de repente estuvieras en una azotea de Londres.
Para pasarlo bien: la Taberna Entre amigos, que todos los viernes y sábados tiene un guitarrista y un cantante en directo tocando rumbitas y canciones de toda la vida. Se arman unos saraos de categoría y tienes que ir si te apetece salir de tu bar de siempre y pegarte unos buenos bailes. De verdad. Es la pera.
Para estar atento: mi amiga Bego me regaló un anillito de Small Affaire precioso y que  yo conocía gracias al blog y cotilleando el resto de sus joyitas en Instagram, he visto que están a punto de sacar toda la nueva colección este diciembre… Así que estaré muy atenta para Navidad.
Espero que hayáis tenido muy buen fin de semana. Muchísimas gracias por las felicitaciones, este ha sido un cumpleaños 10! Y ya sólo para terminar, me apunto esta receta de pastel hecho con flores comestibles, ¿no es una pasada? :__)
p.d: mi cumple del año pasado y una hamburguesa de flores.

14 comentarios

Escribe un comentario
  • Con un poco de retraso pero felicidades Marina!!! Que los 25 sean igual de guays que los 24 o incluso más ;D
    Un besín!

  • Me apunto La Panamericana para próximas visitas a Madrid, porque hace dos semanas estuve en dos que habías recomendado otras veces y me encantaron! Así que me fío de ti. 🙂

    Me alegro de que pasaras un buen día.

    Un abrazo, Marina!!

    • Sii? a cuáles fuiste? Qué ilusión! Este es muy original y la comida muy rica. No te dejará indiferente.

      Un abrazo grande y muchas gracias!

  • Pues muchisimas felicidades.

    Y di que sí, tu cumple alargalo todo lo que puedas.

    El restaurante tiene muy buena pinta.

    En The Hvse estuve el viernes y es genial.
    Tengo pendiente publicar en el blog sobre ello porque hice un montón de fotos.

    Lo malo es que yo, allí me lo compraria tooooodo.

    María
    http://www.emeemespain.com

    • Yo también jajaja qué peligro!!

      Un besito y muchas gracias!

    • Muchas gracias!!! :))) Ha sido una gran celebración!

  • muchisimas Felicidades con retraso pero felicidades!!!!

  • Muchas felicidades Marina! Me alegro de que disfrutaras tanto del cumple 🙂 Apuntadas La Panamericana y La Taberna entre amigos para próximas escapadas a Madrid! 1beso y buena semana!

  • Feliz cumpleaños!!!
    La Taberna Entre Amigos me pilla cerca de mi curro, así que solemos ir muchos jueves, aunque el guitarrista esos días sale tarde y una, que ya tiene casi 7 años más que tu cuarto de siglo, se acuesta a horas prudenciales si hay que currar al día siguiente, jajaja…
    En cualquier caso, si alguna vez vas un jueves, espero coincidir contigo y ponerte (más) cara, cuerpo y voz, a ritmo de flamenco!
    Besos!