x

El arte de no hacer nada

New in the jukebox

 

Este  fin de semana se acaba el mes que ha sido, de lejos, el más intenso de mi año. En el transcurso de treinta días he dejado mi trabajo, me he marchado a Camboya durante dos semanas, he vivido aventuras de todo tipo, he revivido el verano, he pasado 24 horas al día durante 14 días con mis amigas, he vuelto a España, he empezado un MBA de una intensidad brutal donde cada clase es emocionante e imprescindible, he aprendido a marchas forzadas los básicos de estadística y contabilidad financiera en menos de una semana y por último, he cumplido 25 años, con sus correspondientes saraos y emociones.
Ha sido genial y me siento infinitamente afortunada y agradecida. Aventurera y motivada. Ha sido un mes épico, para el recuerdo y del que me siento ultra orgullosa. Pero para este fin de semana ya no puedo más. Literalmente, estoy agotada. Necesito procesar y descansar. Así que mi plan de finde es el mejor y único que se me ocurre después de este maravilloso mes de locura: practicar el dificilísimo y placentero arte de NO HACER NADA. Estar en casa, dormir mucho, ver la lluvia caer por la ventana y muy pero que muy poco más.
El invierno también está para eso, para darnos una tregua y facilitarnos con su mal tiempo el deleite de no salir ni a la puerta. De empezar a pensar en la Navidad que se acerca…
Que tengáis muy feliz, atareado o relajado fin de semana. 🙂
¿Os gusta pasar un fin de en casa? ¿Cómo ha ido vuestro mes de noviembre? ¿Muy intenso?
p.d: la importancia de aburrirse y lo bonito de vivir con intensidad y sin miedo.

13 comentarios

Escribe un comentario
  • Para mi, desde que soy madre, la vida es muy intensa y eso que todavía no hace ni un año que lo soy, pero mi vida a veces es tan frenética que a veces me gustaría no tener que hacer nada, no salir de casa..Este año cumplí 27 años y se me pasan los días, las semanas y los meses tan rápido que a veces pienso que en lo que me de cuenta ya tengo los 28. Eso si, mañana haré algo diferente: irme de cena con las amigas y por un momento olvidarme de la vida que llevo ahora y desconectar. Aunque sean solo unas horas jeje. Besos y disfruta de tu finde!

  • Anónimo

    Motivada 😉
    Eso siempre! Besazo desde el rincón de PERSONAL

    Anita!

  • Yo le añadiría al plan un par de pelis bonitas, de esas que no necesitas pensar demasiado y que te dejan con una sonrisa. Te recomiendo "10 metros de distancia"
    Disfruta de tu tiempo off!!

  • feliz fin de semana!!!! hay q reposar las intensidades… emocionalmente también hay q descansar 🙂 Yo también estoy en momentos de cambios: en menos de tres meses he dejado el curro y m he pedido una excedencia, he cambiado de residencia desde Madrid hasta el mediterráneo, me he juntado a convivir con mi amor, hemos creado nuestro hogar día a día, he comenzando a estudiar catalá, un postgrado, gente nueva… y ahora he sentido la necesidad es escribir para tomar rumbo y he comenzado http://www.feelingandgo.com 🙂 Olé!!! jajajaj Así q reposa las intensidades, digiere, disfrútalas porq son vida!!! Y estos findes son tan bellos… Como yo digo: Sueña, siente, vive!!!
    abrazooooos, mua!

  • Tienes el mejor de los planes! De vez en cuando no hacer nada es muuuy necesario. Yo este finde también pienso aplicarme el cuento y, aunque sea un rato, tirarme en el sofá a leer, ver una serie o una peli y no pensar en nada más.

    Buen finde! Descansa!

  • Es necesario parar a no hacer nada, a descansar y a dejar que el cuerpo decida lo que nos apetece hacer. Un besazo

  • Laura

    A mi me parece un planazo el dedicar un finde de vez en cuando a no hacer nada, es reparador, para el cuerpo y para el alma y si como dice Nahir lo acompañas de unas pelis dulces y bonitas o de una serie que te tenga enganchada o te haga reir, aun mejor.
    June quería aprovechar de preguntarte si conoces algún diseñador de webs bonitas como la tuya que puedas recomendarme. Me he puesto en contacto con photonica pero estan a tope de trabajo hasta no se que mes del año que viene.
    Gracias de antemano y feliz fin de semana para todas!

  • Di que sí, que no hay plan mejor, cuando una ha tenido una época intensa, que descansar de todo.
    Que disfrutes mucho de no hacer nada!

  • El mal tiempo es la excusa perfecta para no hacer nada y ver la lluvia caer.
    A mi me encanta pasar los findes en casa de mis padres, comerme un buen cocido madrileño de mamá, jugar con los perros y echarme la siesta.
    El mes de noviembre ha sido también muy intenso para mi y estoy literalmente agotada.

    Por cierto, ¡espero que compartas pronto tus fotos de Camboya!

  • De vez en cuanto, esta bien ! 😉

  • Vic

    Disfruta muchíiiiiiiisimo del dolce far niente Junito! Yo te voy a copiar aunque con los apuntes delante la mayor parte del tiempo. Beso!