x

De vuelta

New in the jukebox

 

Me dijeron una vez que el alma tarda tres días en llegar a un lugar y ahora siempre que viajo, me acuerdo de esas palabras. Pienso en lo loca que voy por la vida, de un plan en otro, cerrando etapas abriendo camino, intentando aún así hacerlos despacio y hacerlos de verdad, no a tontas y a locas como he hecho tantas veces en el pasado. Pienso también en lo importante que es reposar las cosas para ser más conscientes de ellas y en lo difícil que resulta a veces este ritmo de vida tan rápido que llevamos: terminamos una cosa y acto seguido estamos empezando la siguiente.
Después de pasar quince días en Camboya donde he tenido tiempo para desconectar, reconectar y pensar en todo lo que está por venir; llevo tres días por España ordenando cosas, cerrando mi última etapa de trabajo, recogiendo maletas, guardando recuerdos y preparándome mental y físicamente para esta nueva etapa estudiantil que está por venir. Intento dejar espacios para no ir demasiado deprisa, para que mi alma también acompañe a mi cuerpo de verdad en todos los jaleos en los que me meto, que a veces son demasiados. Pero estoy preparada, me he tomado mi tiempo y por aquí todo seguirá como siempre.
¡Ya os echaba de menos! 🙂

21 comentarios

Escribe un comentario
  • Feliz regreso, Marina!

    Nosotros también te echábamos de menos ^^
    Me ha encantado este post: la foto y el texto…
    Están cargados de significado y sentimientos.

    Siempre es un placer leerte, un besazo!

    • Muchísimas gracias Syl! Ahora ya no me voy más y espero que esto esté tan vivo como siempre!

  • Qué bien te lo montas, resultas inspiradora! 😀

  • Bienvenida! y mucha suerte para todas tus nuevas aventuras! Echábamos de menos tu blog!! : )

    • Muchísimas gracias!! Ahora a seguir el ritmo como siempre!!

    • Muchísimas gracias, ya no me voy a ningún sitio más. 🙂

  • Nosotr@s también echamos de menos tus reflexiones 🙂
    Bienvenida de vuelta!

  • Wellcome!! No veo reto que no seas capaz de superar sobre todo teniendo esa mentalidad que tanto te define, mucho ánimo!

  • bienvenida Marina! cierto que por aquí se te echaba de menos también… preciosa reflexión, la comparto al 100%; despacio y asimilando, integrando todo lo que vivimos, así es como me gusta a mí aunque está claro que el ritmo frenético que llevamos es todo un reto para hacerlo así. 1beso, con ganas de leer tu crónica sobre Camboya!

    • Hola Anna! Muchas gracias, en nada os la cuento. Yo también quiero sacar mis ratitos para leerte a ti también.

      Un abrazo

  • Anónimo

    June por fiiiiiin! Aquí también te hemos echado mucho de menos, en particular yo que durante esta semana difícil me olvidaba de tus vacaciones y me pasaba por aquí dispuesta a leerte, animarme e inspirarme infinitamente con tus post como siempre hago, para terminar viendo la preciosa foto de las montañas y salir muerta de envidia!

    Es la primera vez que comento y sólo quería decirte que me pareces una persona maravillosa que nos ayuda a todos a llenar nuestros corazones con las pequeñas cosas 🙂

    Un beso fuerte Marina!

    • Un millón de gracias. Ya me tienes por aquí durante una buena temporada y si escribes por aquí a mí también me encantará leerte. 🙂

      Un gran abrazo