x

A DAY IN THE LIFE

New in the jukebox

Mi amiga Sandra se dedica a hacer vídeos y foto de bodas con sus compis en Muy Muy Felices. Antes trabajábamos juntas y ahora ella recorre la geografía española de abril a noviembre de boda en boda. La última fue en Toledo y este fue el A Day in the Life de mi trabajadora y emprendedora amiga Sandri… 

10.00 am: llegamos a Toledo y hacemos una paradita para tomar café antes de empezar la jornada. Además justo ese día no me sonó el despertador y no pude desayunar en condiciones. 
11.00 am: empezamos haciéndole fotos a la novia. Ana estaba guapísima y llevaba un vestido de Hannibal Laguna. Este es uno de mis momentos favoritos del día en las bodas aunque siempre me da un poco de agobio por si no llegamos a tiempo a la misa. Tengo fritos a mis compañeros. :p
13.00: después de la ceremonia y del momento arroz-pétalos-confetti, los novios se relajan; todos están contentos a más no poder y nosotros lo grabamos. 
14.00: vamos a uno de los miradores que tiene Toledo para hacer algunas fotillos a los novios. No somos muy de posados, así que tardamos poco tiempo en hacerlas y los novios lo agradecen porque así ellos también pueden disfrutar del cóctel de su boda. 
14.45: llegamos al Cigarral de las Mercedes, uno de nuestros favoritos. Aunque hemos estado muchas veces, creo que es la vez que más bonito lo he visto. Hacer fotos y grabar en un sitio bonito es lo mejor. 🙂
15.45: los novios entran en la carpa donde van a comer. (Ojalá hubiera podido hacer una foto de su entrada, que fue una auténtica fiesta pero claro… estaba grabando!). 
16.00: es hora de comer también para nosotros. ¡Alegría! Nos prepararon una mesa muy bonita en la terraza de la carpa. Comimos estupendamente (aunque ese verano hemos tenido sobredosis de solomillos). Siempre nos tratan genial, no podemos quejarnos. Incluso el novio se levantó de la mesa para venir a ver qué tal estábamos comiendo. 🙂 
18.30: ¡Empieza la fiesta! Ana y Miguel Ángel han preparado unas cartulinas otoñales para que la gente les dejara un mensajito. Obviamente no nos pudimos resistir y nosotros también les dejamos uno. 
Sigue la fiesta y aunque a veces cuesta un poco, la gente se va arrancando a bailar y empiezan a partir la pista. Es la parte más divertida de la boda y además entre bailoteo y bailoteo, nosotros también disfrutamos un poquito. 
01.00 am: después de un gran día de trabajo… ¡por fin en casa y a descansar!!
^^^^

Muchas gracias por compartir tu rutina Sandra y a los Muy muys!! Pronto más rutinas por el mundo y mientras Milán, Madrid, Helsinki y Luxor!

4 comentarios

Escribe un comentario