x

¡VOY A SER PROFE!

New in the jukebox

Así es. Voy a ser profe virtual en el curso Vamos a Socializar que imparto junto al fotógrafo Álvaro Sanz (al que casualmente conocí en un curso hace un año por estas fechas, quién me lo iba a decir!!). 
El curso está dirigido a gente con proyectos personales o pequeñas empresas que quieren aprender a manejar con mayor efectividad las redes sociales para dar visibilidad y crecimiento a su sueño. Es decir, en este curso vamos a enseñar cómo ser tu propio Community Manager.

Hoy en día las redes sociales pueden convertirse en la plataforma perfecta y más económica para dar a conocer un proyecto emprendedor o un hobby particular, como la pasión fotográfica. Con lo que he aprendido a través de este blog y con mi trabajo como Community Manager, me veo en la capacidad de poder enseñaros algunos trucos interesantes para inciaros en las redes sociales de forma más profesional y sacarles el máximo partido. 
Estas son las lecciones que cubriremos durante el curso que durará siete intensos días! 
Aquí aprenderás…
– Cómo las redes sociales pueden ayudar a tu proyecto. 
– En qué redes sociales debes estar para darle mayor visibilidad y crecer. 
– Cuándo, cuánto y cómo comunicar en tus diferentes redes sociales. 
– Cómo crear comunidad y ampliar tu número de seguidores. 
– Cuándo y cómo invertir en redes sociales. Cómo montar una sencilla campaña de publicidad en Facebook ads. 
– Cómo fidelizar a tus fans: haremos que vengan para quedarse. 
– Resolución a todas tus dudas y revisión de los casos personales de los alumnos. 
Si os interesa la materia, sois más que bienvenidos!! Podéis apuntaros aquí, el precio del curso es de 50 € y si conocéis a alguien con un pequeño negocio y ganas de aprender al que le pueda interesar, pasádselo! Muchísimas gracias de antemano. 🙂 

p.d: también daré un curso presencial en la Sierra de Guadarrama en diciembre y puedes apuntarte aquí!

16 comentarios

Escribe un comentario
    • Volveremos a sacar más e iré avisando por aquí! Muchas gracias por el interés!!

  • Me parece súper interesante!! De momento mi blog es un proyecto personal únicamente y tiene apenas un mesecito de vida, pero para más adelante y para otras cosas que tengo en mente me vendría genial. Lo he compartido en FB 😉

  • Ya estoy in! No podía perderme la oportunidad de aprender contigo!

    • ¡Qué bien! Muchísimas gracias y espero que aprendas mucho!

  • Oh!! Qué pinta más buena!! Por fechas lo tengo imposible pero me encantaría participar en una próxima edición 🙂 Que vaya muy requetebien!!

  • Qué proyecto tan bonito! Me alegro un montón por ti, estoy segura de que vas a ser una profa fantástica y menudo compañero de curso, yo todavía no le conozco pero le sigo desde hace tiempo y sois un tándem genial!
    Yo todavía no estoy en el punto de necesitar algo así porque aun no sé muy bien qué quiero con el blog, ni adonde voy ni lo que hago, me dejo un poco llevar y por ahora es un hobby y un sitio para compartir. Todavía no muy amiga de redes sociales, no me sé manejar muy bien en ellas ni me llego a sentir cómoda ni a dedicarles el tiempo que se merecen ahora no es el momento de hacer este curso pero si un dia me animo no se me ocurren mejores profes.

    Mucha suerte, que se apunte muchísima gente y que sea una buenísima experiencia, ya nos contarás! (menuda chapa, lo siento…)

    • De chapa nada! Muchas gracias y si decides vencer esa pereza a las redes sociales… Ya sabes dónde estoy!! 😉